• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

reporte RAW 16/07

  • Autor de tema galactico01
  • Fecha de inicio
kristian007 dijo:
era lo +grande de la wwe bueno ahora se junto con su amigo del alma
eddy guerrero QEDP
QUE ONDA PARECE QUE SE EQUIVICO DE TEMA ESTE CAURO
EN FIN



como dice Ron Simmons
DAMN!!!

---------------------------------------------------------
PARECE QUE RON SIMMONS ES LO MEJOR DE RAW EN ESTE ULTIMO TIEMPO CON SU DAMN!

SALUDOS



P.D. NO SORPRENDE PARA NADA LO DE AUSTIN, COMO DIJERON ARRIBA, EL WEON TRABAJA PA LA EMPRESSA Y TIENEN QUE DARLE MAYOR REELEVANCIA A ESTA LUCHA QUE VIENE, NO DIGO QUE ESTE BIEN, PERO BUENO
 
piola el raw qliao... el ponen cuatica al feudo de cena contra el grone de lashly XD.... lo de austin da lo mismo casi ya ni se le ve en la wwe inculo en wrestlemania fue penca

saludos
 
L Aunica Wea Buena Es Que Peleo Super Crazy, La Mala Es Que Perdio Con El Weta Chupapicos De Vince , El Rucio Keneddy
En Cuanto A Lo De Lashley, Yo Respeto Ene Al Negro Qliao, Lo Que Pasa Es Que Tiene Que Hacerlo Mas Agressive.
Por Mi Que Pierda La Wea Cena Y Van A Ver Como Todo Cobra Logica.

EN CUANTO A SANTINO... QUE LA PASAI MAL HACIENDO DE JOBBER ZORRUO QLIAO !! XD


Sobre El Anciano Dhust... No Hablo De Wnes Que No Merecen Respeto Alguno

Seria
 
Jotumare007 dijo:
porq chucha lloran tanto cn lo q dijo Austin??? Q wea esperan q diga???? El wn trabaja pa la WWE y le pagan pa q la promocione, obviamente Vince le dio su buena plata pa q dijera lo q dijo y asi darle mas credibilidad al feudo (no esq lo consiga cn los wns de internet, pero si cn el fan casual y el fan aserrimo a la WWE)......es una wea logica, q sentido tiene q le tire caca al feudo Cena-Lashley???. El wn trabaja en una empresa y le pagan pa q la apoye cuando le piden. Un fan normal ve esa promo y puede decir "Hey, si Stone Cold dice eso, sera por algo".....y quizas vaya agarrando mas interes en el feudo.


Hay gente q a veces alega por alegar.....

relájese jotu, si sabemos q es x gimmick, plata y weá, tan imbéciles no somos...



pero igual se me cayó Austin XD
 
moi dijo:
Esta wea me da risa y rabia, este era un tremendo luchador, y le sirvio de trampolin a un monton de luchadores jovenes (The Rock y JBL, por nombrar a los mas famosos)

y pa lo unico que lo tienen es pa de decir DAMN


DAMN

Igual es uno de los personajes con mayor popularidad en la WWE, y tan solo por decir ....

DAMN
 
otra vez HHH va a usar a Booker pa' limpiar el ring con el... eso le pasa a Booker por hacer cosas que molesten a Vincent K. McMahon...

Ojala vuelva luego HHH a ordenar la weaita... anda mucho weon levantado de raja tras los bastidores de Raw...
 
darth_khyron dijo:
Ojala vuelva luego HHH a ordenar la weaita... anda mucho weon levantado de raja tras los bastidores de Raw...

a falta de hitler bueno es napoleon :nonono:

un olor a ironia ese post :lol2:
 
Volver
Arriba