• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte Raw 30/4/07

heavyrolo

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/18
Mensajes
0
aca el reporte del raw,acabado hace algunos minutos

-En el primer encuentro Edge derrota a Randy Orton luego que le aplicara un tremendo Spear. En unos momentos del encuentro Edge lanzo a Randy Orton sobre la mesa de los comentaristas, Randy Orton sangro debido a que Edge lo golpeo en el esquinero.

-Jeff Hardy sobre Johnny Nitro cuando le aplica la Swanton Bom. Luego al final suben Lance Cade y Trevor Murdoch a darle la mano a Jeff, pero este se niega y se marcha a los camerinos.

-Umaga sobre RVD cuando le da con el dedo punzón. Luego Vince, Shane & Umaga celebran en la entrada

-Ric Flair & Carlito w/ Torrie Wilson vs. World's Greatest Tag Team al final del encuentro Carlitos ataca a Ric Flair y ambos llegan a la rampa peleando.

-Muestran trasvastidores a Shawn Michaels tirado en el suelo, tambien a Edge y a Randy Orton con varios oficiales de la empresa atendiendolos.

-Entra Mr. Kennedy quien dijo que no lo puden culpar de haber atacado a Michaels ya que el no tiene que atacar a nadie porque es el ganador del Money in the Bank y pudo sencillamente salir de Backlash como campeón pero decidio no hacerlo. Luego informa que tendra su lucha titular en Wrestlemania 24.

-The Great Khali sobre El Campeón de WWE, John Cena cuando a finales John Cena lo tenia para el FU pero Khali le propina un codazo para luego el doble chockslam para la victoria luego coge el titulo y pisa a John Cena.



-primero,ojala viren a carlito heel,q es lo q es mas comodo para el
-kennedy anunciando main event de wm 24...interesante,a esperar 11 meses XD
-lo q me interesa

el gran khali retador al titulo????
luego del squash frente a cena,se paro encima de el con el titulo en la mano
puta q esta bosta gigante no sea campeon!!
porfavor mayuya!!!
me huele a q sera la lucha titular de raw para judgment day(oajla q no,y la hagan en un raw,aunq seria el meo push q cena le ganara al gigante "invencible")


saludos......
 
Puta la wea...
Primero , Vince campeon ECW ,
y ahora feudo Cena/khali
k lata wn...esta wea va de mal en peor...

:nonono:



se agradece el aporte
 
Exacto posiblemente puede ser una de las peleas para jugmenday (khali vs cena) que mierda tiene vince en la cabeza wn..que mierda!
 
Puta Khali de retador???
Si le gana Cena, despues no va a tener a nadie mas 'invencible' pa ganarle... Lo matarian al toke creo yo...
 
Esta Storyline esta enfocakada en que Cena sea un Campeón más "poderoso", no creo que Khali salga campeón, lo más problable es que Cena siga como wwe champion hasta wm24....
igual una mierda
 
Michaels orton y edge todos atacados e inconcientes en el piso??

Puta el que los ataco fue alguien muy grande y fuerte o fueron muchos.eso no se ve todos los dias.XD

una pelea entre khaly vs cena seria lenta y sin brillo.

Ojala que RVD o CM Punk sea campeon de la ECW.

vale por la info.
 
Parece que hay que darse un respiro de WWE RAW, yo no lo veo mas por un buen rato, hasta que vuelva HHH yo creo.

no hay que wee decente ver en estos dias,,,
Que lata que la TNA sea una mierda de programa, yo no se como aca hay weones que compran que TNA es buena jajajaja. weones posers.
 
conchesumare, taba leyendo y se veia interesante la wea, vince peleandose con rvd (ojala este wn le quite el titulo pa jugment day ) ,despues los tres weones tiraos y yo dije "que chucha?" pense que seria sena heel,despues un nuevo ql que habia venido.....pero nunca KHALI! ctm!!!!!!!! cena vs khali? pff, no puede ser, vince ql pegate una avispa wn :nonono:
 
por la rechucha.... ya cena es una wea... igual creo k ha mejorado algo el tronco... ahora como k le salieron ramas... pero khali??!!! WTF!!?? como mierda le dan sikiera oportunidad por el titulo... que ese weon con lo alto que es se preocupe de limpiar los focos de WWE y nada mas.... ojala le peguen con 2 balas de caños en el ocico denuevo pa ver si esta vez terminan lo que el zorro no hizo bien en la pelicula
 
resumire en un emoticon todo el raw y lo que se viene

:guajardo:
 
vamos kennedy "!!!!!

y por lo menos perdio el chuchesumadre de cena... me da lo msmo con quien
 
Volver
Arriba