• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportera confunde trucos del GTA IV con planes secretos del golpe de estado turco

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.679
Sexo
Macho
Un canal de televisión turco publicó un reportaje exclusivo en el que afirmaban que habían encontrado supuestamente entre la basura "códigos secretos" utilizados en el intento de golpe de Estado, pero que en realidad resultaron ser códigos de trucos del popular juego de video GTA IV.

(ojo con los subtitulos)

sss.png


activen los subtitulos:




:idolo: GTA IV
:monomeon: GTA V




:idolo:
 
me imagino al wn que escribio la libretita viendola en las noticias :lol2:

bendiciones
 
La weá rancia :lol2:

:maestro:Niko Bellic
:maestro:Johnny Klebitz
:maestro:GTA IV y Episodios de Liberty City
 
:idolo: GTA III .......... lástima que en 1 hora te lo das vuelta.
Qué grande GTA III. La primera vez que lo vi fue porque en canal 13 hablaron sobre él cuando recién salió, diciendo que era un juego muy violento y polémico. Tenía como 11 años y no cachaba cómo se pronunciaba la hueá para comprarlo en el :idolo: persa bio bio, así que mandé un mail al departamento de prensa haciéndome pasar por un "padre" que quería saber el nombre del juego para evitar que "mis hijos" lo compraran (lleno de faltas de ortografías y con un mail muy ahueonao) y me respondieron :lol2:
 
Qué grande GTA III. La primera vez que lo vi fue porque en canal 13 hablaron sobre él cuando recién salió, diciendo que era un juego muy violento y polémico. Tenía como 11 años y no cachaba cómo se pronunciaba la hueá para comprarlo en el :idolo: persa bio bio, así que mandé un mail al departamento de prensa haciéndome pasar por un "padre" que quería saber el nombre del juego para evitar que "mis hijos" lo compraran (lleno de faltas de ortografías y con un mail muy ahueonao) y me respondieron :lol2:
JAjajajja CTM... y no tienes ese correo aun?
 
Qué grande GTA III. La primera vez que lo vi fue porque en canal 13 hablaron sobre él cuando recién salió, diciendo que era un juego muy violento y polémico. Tenía como 11 años y no cachaba cómo se pronunciaba la hueá para comprarlo en el :idolo: persa bio bio, así que mandé un mail al departamento de prensa haciéndome pasar por un "padre" que quería saber el nombre del juego para evitar que "mis hijos" lo compraran (lleno de faltas de ortografías y con un mail muy ahueonao) y me respondieron :lol2:

Y pensar que cuando me compre la Play II Original en el pack venía el GTA III y el Gran Turismo 3 :naster:

Cuando abrí la caja para NAVIDAD literalmente me llegue a cagar parado.

Pero de FELICIDAD
 
Qué grande GTA III. La primera vez que lo vi fue porque en canal 13 hablaron sobre él cuando recién salió, diciendo que era un juego muy violento y polémico. Tenía como 11 años y no cachaba cómo se pronunciaba la hueá para comprarlo en el :idolo: persa bio bio, así que mandé un mail al departamento de prensa haciéndome pasar por un "padre" que quería saber el nombre del juego para evitar que "mis hijos" lo compraran (lleno de faltas de ortografías y con un mail muy ahueonao) y me respondieron :lol2:
jajajajaja no podia esperar menos de un antronero :buenaonda:
 
Volver
Arriba