• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportera dibujó un pene gigante por error

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
reportera.jpg_869080375.jpg


51f2707172pene.jpg


La reportera Siobhan Riley estaba informando en vivo a los televidentes sobre las zonas afectadas en Michigan, Estados Unidos, por las construcciones que se están llevando a cabo en el lugar y que causan un gran embotellamiento.

Pero cuando Riley trazaba el mapa informándole a la gente las áreas que tenían que evitar, terminó dibujando un pene gigante accidentalmente.


Un televidente que veía el programa no quiso dejar pasar la oportunidad y rápidamente subió el video a YouTube, que ya ha alcanzado más de 280.000 visitas en las últimas 48 horas.


Muchos internautas especularon con la posibilidad de que Riley pueda ser despedida y otros aprovecharon para reirse del inocente error: "Lo que sea que estén construyendo allí, se ve que está bien firme", comentó el usuario Rocketpunch12210.



http://www.unoentrerios.com.ar/mundo/Reportera-dibujo-un-pene-gigante-por-error-20130725-0018.html
 
siiiiiiiiiiiiii un error xDDD en la segunda foto esta como asiendo un kiko xD
 
Yo creo que se equivoco, hay minas (o quiero creer que hay minas) que no andan pensando en la maldad todo el día y a veces dicen weas que uno se caga de la risa y ellas no se dan cuenta (o se hacen las que no se dan cuenta), este puede ser el caso...
 
Tal vez quien planificó las construcciones lo hizo premeditadamente, cosa que los lugares con embotellamientos formaran un pene. Sin duda un trolleo de calidad. :sisi:
 
Volver
Arriba