• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporteros en tele13: "El sobreendeudamiento es un stress que explotará el 2016"

marcel-claude.jpg
 
en 2016

http://www.13.cl/t13/reporteros/generacion-endeudada

el tiempo y los hechos una vez mas dandole la razon a :idolo: Marcelo Claudio.


Perdón pero el concepto de jóvenes endeudados en 200 a 800 UF yo lo vengo escuchando desde 1996, cuando los gueones con pelotas salimos a la calle a impedir que Arrellano dejara la cagada con la LOCE.


Tal vez para 2 o 3 personas que se vienen insertando en la realidad política hoy es nuevo.


Por lo demás a los 18 y habiendo pasado por 4º medio (donde enseñan a sacar valor futuro) es de idiotas irresponsables el no saber cuanto vas a terminar debiendo.
 
Perdón pero el concepto de jóvenes endeudados en 200 a 800 UF yo lo vengo escuchando desde 1996, cuando los gueones con pelotas salimos a la calle a impedir que Arrellano dejara la cagada con la LOCE.


Tal vez para 2 o 3 personas que se vienen insertando en la realidad política hoy es nuevo.


Por lo demás a los 18 y habiendo pasado por 4º medio (donde enseñan a sacar valor futuro) es de idiotas irresponsables el no saber cuanto vas a terminar debiendo.

aweonao aqui estamos hablado de un problema social, no de que si unos weones averiguaron sobre cuanto iban a tener que pagar a la larga por sus creditos.

y eso que ni siquiera mencionaron que el estado ya esta comprando la deuda de los que no pagan el cae por mas del doble del costo original.
 
aweonao aqui estamos hablado de un problema social, no de que si unos weones averiguaron sobre cuanto iban a tener que pagar a la larga por sus creditos.

y eso que ni siquiera mencionaron que el estado ya esta comprando la deuda de los que no pagan el cae por mas del doble del costo original.


Pero si no planteaste nada en el titulo ni cuando pusiste el video ni cuando usaste 16 palabras para largarte a chupar cornetas de una!

¿que raclamai, gueas?.
 
Pero si no planteaste nada en el titulo ni cuando pusiste el video ni cuando usaste 16 palabras para largarte a chupar cornetas de una!

¿que raclamai, gueas?.

porque el que ve el video entiende la wea po gil, que te pones a opinar basado en el puro titulo de la wea.
 
:maestro: 1016
:monomeon: la crisis no me la creo...puros peitos marcel claude
 
:entucara: 1016

Pagar al "contento" es la cumbia :pulento:
 
aqui Rafael Garay con Marcel Claude explicando las causas de este problema ya en 2011.

 
Del SLB salió Rafel Garay; candidato a Senador por la 8° y Franco Parisi & Marcel Cló; candidatos a Presidente.
Tremenda camada ehh :zippymmm:
 
por que... porque me equivoque en tipear wn? pfff... imaginate cuando tu vieja te concibio a ti... ese si que es cagazo.


no pesque a esos troles reculios, la culpa es del chuchesumadre de tintolio que no tiene idea de donde tiene la raja ni sabe como dejar en ON la aplicación para editar el título.
 
cuantas micros hay que quemar para que el problema se arregle? :retard:

tanto se ha dado vuelta el tema de no endeudarse mas de lo que uno pueda pagar, que la mayoria de los weones realmente merecen que se los caguen. Uno puede decir que fue una emergencia, pero sabemos que casi es la excepcion, la mayoria con cuea tiene para comer, pero paga medio sueldo en el credito por el celular nuevo, el notebook, zapatillas a sobreprecio, direct tv, plan multimedia, etc. Son la generacion que tiene las prioridades conectadas con el culo.
 
Volver
Arriba