• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportes Smackdown 15-08, ECW 12-08

  • Autor de tema Kaworu_X
  • Fecha de inicio
K

Kaworu_X

Guest
Reporte Smackdown! 15-08


-Natalya & Maryse vencieron a Michelle McCool & Maria

-Jeff Hardy vencio a Shelton Benjamin por DQ tras intervenir MVP

-Brian kendrick vencio a Scott Goldman (Colt Cabana)

-Triple H vencio a Kenny Dykstra. Tras la pelea aparecioa The Great Khali, pero HHH le aplico un Clothesline y lo echo del ring

-En backstage Vickie dice que Edge es un maniaaco, y que se va del estadio

-Big Show vencio a Ryan Bradoc

-Video promocional de R-Truth

-Vladimir Kozlov vencio a Festus

-Se ve a Vickie tratando de irse en una limousina, pero Edge la mete en el ring y hace una magnfica promo en plan psicopata que hace llorar a Vickie.

Reporte ECW 12-08
-Tommy Dreamer vencio a Colin Delaney con un DDT en un Extreme Rules Match

-Lena Yada entrevista a Miz y Morrison de cara a su combate de esta noche ante Hardy & Henry

-Evan Bourne vencio a Bam Neely con el Shooting Star Press

-En backstage Armando Estrada celebra con champan que tiene contrato. Teddy Long decreta su primer combate oficial...ante Finlay

-Finlay vencio a Armando Estrada con el Celtic Cross. Mike Knox estuvo observando en ringside.

-Ricky Ortiz esta contento en backstage, y Teddy Long le dice que la semana que viene se enfrentara a un luchador debutante

-Mark Henry & Matt Hardy vencieron a Miz & Morrison tras un Side Effect de Hardy a Morrison desde la segunda cuerda. Tras el combate Henry le aplica el World Strongest Slam sobre el cinturon de ECW.
 
Gracias por el reporte de ambos programas, ECW se ve parejo, aunque no particularmente interesante y SD tiene algunas cosas llamativas, quiero ver la promo de Edge. A todo esto, ¿Taker no va a hacer ninguna aparición pre-SummerSlam (en este minuto no me acuerdo de la fecha del evento como para saber si ya no la hizo), porque con todo esto de Edge dejando rosas y ahora asustando a Vickie estaría la raja que se enfrentaran en guerra psicológica y tal, me encantarpia ver eso.
 
Ambos programas como telenovela venezolana... no avanzan nada.
 
Triple H sigue dando jugo en smackdown
Edge hace toda la pega en smack down como el main event
Colt cabana veremos k tal es
ECW ni un brillo siempre lo mismo


vale por el reporte
 
gracias por el reporte... me gusta el personaje de edge de sicotiko.. jajaja
 
Sonny_zion dijo:
Debuto Cabanna :laola:

vale por el reporte :cafe3:

x 2 :laola: :laola: :sisi:

y Bourne, por ahora, un push a lo Kozlov, pero obviamente con más arsenal

Gracias por el reporte compare! :vale:
 
mmmm Se ve interesante el SD, como para verlo...El ECW no se ve malo tampoco, nada extraordinario pero mantiene el nivel... = los vere ambos en la semana XD
 
Vale por el Reporte...

A esperar Piñeravisión y FX...

hbk_8305 agrego info 12 minutos y 6 segundos despues...

Vale por el Reporte...

A esperar Piñeravisión y FX...
 
Vale por el reporte compadre..........

2093c4j.jpg

:rezo:
 
notable caban en SD

edge el mejor ME de la WWE hoy por hoy

ECW tendria que ver la ER de dreamer

vale por el reporte
 
eei cabana en SD, pero er necesario el ponerle scott goLdman

denle un monumento a Edge, el solo ha calentado el feudo a puras promos
 
debuto cabana..aunque quiens sabe q gimmick le van a dar...tambien regreso cueuo Dykstra...killing sigue haciendole build-up a su redebut

AirBourne sigue ganando...

aunque trataron de hacer un poco mas dudoso lo q se viene en summerslam...sigo pensando que henry retiene...a pesar de que estan bookeando a hardy como el retador que puede ganarle teniendo casi todo en su contra (henry, atlas, morrison y miz)...haciendole honor al gimmick XD
 
Se leen interesantes los reportes...o los bajo o los veo por PiñeraVision :up:
 
Cabana???

MARK OUT MOMENT~! :japi:

vince.....por favor......cabana......gimmick......no.....cambiarlo...... puede.....servir....para.....los...pendejos.....


ojala tenga el rumbo de Sydal (jobber en su debut y talento regular despues de eso)
 
se agradece el reporte

HHH cada dia tiene menos brillo

y notable el rated R gran personaje

lamentablemente el Hunter lo va a seguir opacando y kitando

el protagonismos y el campeonato q se merece edge en SD!!
 
ME MEO CONCHEMIMARE!!!:maestro: CABANA DEBUTO EN SD!!!!!! :clapclap: :explosion: :w00t: :heavy: :feliz: :feliz: :feliz:

Sorry por tanto emoticon...entenderan k soy el fan numero osho de Cabanarama =O

weno...es la unica wea k me importa de Sd! y ECW...asi k no opino de nada mas XD
 
se le agradece el reporte...
no comento ya que es lo mismo hace semanas a esperar el domingo.
 
Volver
Arriba