• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reposicion de vidrio del auto

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.548
Sexo
Macho
Voy a contar

Un dia iba al Sta Isabel a comprar comida.
Voy entrando al estacionamiento y un cabro chico me pregunta por el Vargas en modo webeo (el de las weas chicas y la pichula larga ) y salio corriendo.

Compre y me fui a subir al auto, el mismo cabro chico le tiro una piedra al vidrio del chofer del auto, intenta correr pero yo me acerque a el para decirle que me tenía que pagar el vidrio, que eso no se hace pero me escucho, me dijo "vo no eri mi papa aweonao, no te voy a pagar niuna wea conchetumare" y salio corriendo al supermercado. Llegue a buscarlo y el wn se había ido del supermercado con su mamá.

Ahora ¿En que lugar reponen vidrios de autos y cuanto cuesta?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Voy a contar

Un dia iba al Sta Isabel a comprar comida.
Voy entrando al estacionamiento y un cabro chico me pregunta por el Vargas en modo webeo (el de las weas chicas y la pichula larga ) y salio corriendo.

Compre y me fui a subir al auto, el mismo cabro chico le tiro una piedra al vidrio del chofer del auto, intenta correr pero yo me acerque a el para decirle que me tenía que pagar el vidrio, que eso no se hace pero me escucho, me dijo "vo no eri mi papa aweonao, no te voy a pagar niuna wea conchetumare" y salio corriendo al supermercado. Llegue a buscarlo y el wn se había ido del supermercado con su mamá.

Ahora ¿En que lugar reponen vidrios de autos y cuanto cuesta?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk

Hermanito, en 10 de Julio, vaya con los documentos del vehiculo, en lugares decentes te piden acreditar que eres el dueño del auto.
Como no diste marca y modelo, no te puedo dar la direccion exacta.

Primero pasas al gazu vip y preguntas por la Josy, perreo a 2 luquitas las 2 canciones.
Mas info @PipeRocks
:ninja:
 
eso pasa por ir a supermercados rodeados de rotos
 
en cualquier lugar en donde hagan vidrios automotrices, en 10 de julio abundan

ahora si quiers original puedes comprar en alguna tienda de repuestos o desarmaduria
 
hermanito... porke no le quebrò los dedos ahi mismo???

Porque la violencia es la peor manera para solucionar las cosas, además como era menor de edad el pendejo podia arriesgarme a alguna wea por daño físico a menores

y el reclamo al súper?

Iba a hablar con el guardia pero el pendejo ya se fue a la mierda

eso pasa por ir a supermercados rodeados de rotos

Iba a ir al lider pero estaba enfermo de lleno, asi q no me quedo otra q la wea rasca de S. Isabel

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
yo le hubiese puesto una patada en la raja onda "tiro del tigre" y me quedo tranquilo esperando a que el mocoso conchesumadre llegue con su mamá a reclamar porque patee al regalón para cobrarle el parabrisas a ella :nonono:
Dicho eso, el día que pillé al hijo de puta que me rayó el auto la semana pasada voy a hacer lo mismo, pero en el hocico del culiao :mad:
 
Debió reclamar al super porque es su responsabilidad responder. Cabros culiaos que saben las pueden hacer todas sin consecuencias.

Perdido en la costa.
 
Porque la violencia es la peor manera para solucionar las cosas, además como era menor de edad el pendejo podia arriesgarme a alguna wea por daño físico a menores



Iba a hablar con el guardia pero el pendejo ya se fue a la mierda



Iba a ir al lider pero estaba enfermo de lleno, asi q no me quedo otra q la wea rasca de S. Isabel

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
bien merecido entonces hermanito... pague la wuea y agache el moño:buenaonda:
 
yo le hubiese puesto una patada en la raja onda "tiro del tigre" y me quedo tranquilo esperando a que el mocoso conchesumadre llegue con su mamá a reclamar porque patee al regalón para cobrarle el parabrisas a ella :nonono:
Dicho eso, el día que pillé al hijo de puta que me rayó el auto la semana pasada voy a hacer lo mismo, pero en el hocico del culiao :mad:

hermanito... lleve una jeringa con cloro(sin aguja) y se la aplica en los ojos cuando lo pille:jijiji:
 
los supermercados tienen cámaras de seguridad, a lo mejor sale cuando el cabro te rompió el vidrio.
 
Y la marca y modelo del auto, los valores varian depende de la marca del vehiculo
 
Zervezero tiene picadas, bueno, para marcar los vidrios mejor dicho :jijiji:
Pero pregúntale igual no más wn :buenaonda:
 
pendejo culiao cuma, yo le hubiera amarrado las manos y las patas hasta que llegara alguno de sus mierdas de padre

10 de julio hermanito, nada mas
 
Hermanito al parecer usted es muy relajado :mmm:
 
Volver
Arriba