• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Represalias por impuesto a Netflix: EEUU se pasa por la raja al Servicio de Impuestos Internos

Excelente medida. Ya es hora que se le coloque freno a este gobierno mediocre y tibio, una derecha cartón que sigue las políticas que dejó la izquierda y gobiernan estrujándole el bolsillo a la clase media.
 
netflix tiene casi pura mierda, yo uso cuevana y cero drama XD
 
¿pero como? usa metiéndose en los asuntos internos de un país.
Donde estan los nacionalistas defendiendo la soberanía o el cortocircuito es tan grande que mejor se abstienen de "opinar"
Y que tiene de nacionalista para nosotros como chilenos Spotify o Netflix, pao qlo?
Si esa wea es ingenio de un gringo qlo ellos defiende su creación no mas.
Dónde tenemos soberanía nosotros dentro de eso?
Mongolico qlo una wea es ser nacionalista y otra muy distinta es querer que te cobren por todo, pajaron qlo.
 
Y que tiene de nacionalista para nosotros como chilenos Spotify o Netflix, pao qlo?
Si esa wea es ingenio de un gringo qlo ellos defiende su creación no mas.
Dónde tenemos soberanía nosotros dentro de eso?
Mongolico qlo una wea es ser nacionalista y otra muy distinta es querer que te cobren por todo, pajaron qlo.
Oooooh el weón pa tonto
Te lo explico con peras y manzanas aweonao
Chile país soberano
Chile poner impuesto a Netflix
Usa no gustar impuesto a su empresa
Usa reclamar
Chileno tiene que aceptar.
Aweonao el problema no es Netflix ni el impuesto ql, sino que venga un demente a reclamar las decisiones que se toman en el país y que existan imbécil que defiendan esto porque le genera ardor a los zurdoh
Osea se les cae nacionalismo al peo cuando el papa usa se los manda a guardar.
Imbécil reql date lee la basura que escribes.
 
Oooooh el weón pa tonto
Te lo explico con peras y manzanas aweonao
Chile país soberano
Chile poner impuesto a Netflix
Usa no gustar impuesto a su empresa
Usa reclamar
Chileno tiene que aceptar.
Aweonao el problema no es Netflix ni el impuesto ql, sino que venga un demente a reclamar las decisiones que se toman en el país y que existan imbécil que defiendan esto porque le genera ardor a los zurdoh
Osea se les cae nacionalismo al peo cuando el papa usa se los manda a guardar.
Imbécil reql date lee la basura que escribes.
Creo que confundes el liberalismo con el nacionalismo, de esa base para arriba todo mal.
 
Creo que confundes el liberalismo con el nacionalismo, de esa base para arriba todo mal.
No confundo nada, Chile es un país soberano y determina que hacer o no en su territorio. Ahora que nacionalistas añejos defiendan las tradiciones y glorias del pasado pero ahora estén callados o defiendan a Trump es una muestra clara de su ignorancia.
 
Si no viola algun tratado, nada que alegar gringolandia.

Y aunque no, a veces no hay que hacer enojar al poderoso. Con las represalias al final terminas peor que al principio. (la parte buena si te dan lo mismo las represalias, es que al menos conservas tu dignidad...)

Soy totalmente contrario a ese impuesto para que quede claro. :sisi:
 
Es simple, Aunque Chile sea un país soberano la empresa es gringa, y le ponen un impuesto, si la wea es mía y me quieren cagar tengo todo el derecho de reclamar. Así que bien Trump peleando por el Chuleno gris que se va a tener que mamar el 19% (o parte de esto debido a elasticidad) :clapclap:
 
Netflix?...innecesario

Desgraciadamente, por moda o por oposicionismo a la televisión chilena o que para algunos es lo único que le da sus cerebros, es que siempre sacan a colación el tema de alguna serie de Netflix, hasta en memes y si uno no está al día, hacen que una persona con baja autoestima se sienta como las hueas.

Propongo que el dinero invertido ayude a la adquisición y mantenimiento de empresas estratégicas como hoteles y cabarets, basta ver el caso mexicano dónde su tenían el único cabaret del mundo que generaba perdidas :sisi3:

Dejando el sarcasmo, de todas maneras es necesario que el estado Chileno pueda potenciarse y hacerse de empresas estratégicas que a su vez ayuden a industrias nacionales para poder exportar y competir, para también apoyar el I+D y que no todos los dineros se vayan para el Fondart.
 
Me parece bien.
Hay que ser bien aweonao para apoyar el robo por parte del estado , para mantener parásitos como el hijo de puta mal parido de @bubalon con nuestra plata.
 
No va a pasar niuna wea. Básicamente porque acá se le puso el IVA (vat gringo) a un servicio, el mismo IVA que pagan todos los bienes y servicios finales en el pais. La declaración gringa hace referencia a aranceles especiales que se les ponen a los servicios de origen gringo, no es el caso chileno.
 
Oooooh el weón pa tonto
Te lo explico con peras y manzanas aweonao
Chile país soberano
Chile poner impuesto a Netflix
Usa no gustar impuesto a su empresa
Usa reclamar
Chileno tiene que aceptar.
Aweonao el problema no es Netflix ni el impuesto ql, sino que venga un demente a reclamar las decisiones que se toman en el país y que existan imbécil que defiendan esto porque le genera ardor a los zurdoh
Osea se les cae nacionalismo al peo cuando el papa usa se los manda a guardar.
Imbécil reql date lee la basura que escribes.
Pajaron qlo estas puro dando jugo, esa wea de poner impuestos a medios digitales, es la peor wea que pueden hacer, osea porque soy nacionalista tengo que aceptar que me recaguen a impuestos para mantener a vagos qlos?
Si vo Eri así de weon no es mi culpa
 
Osea que los fachos patriotas prefieren que otro pais se meta en nuestra politica con tal de seguir mamandole el escroto a su jefecito trump


Algunoss reclaman que las grandes empresas no paga impuestos, otros que algunos esconden plata en paraisos fiscales pero les suben una luka netflix y se recagan
 
Volver
Arriba