• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Representante de un gobierno caribeño hace show y amenaza con arma de fuego a pasajeros grises en el metro de Santiago.

el arma es de utilería :daleoh:

90
 
Según información entregada por Carabineros, el sujeto fue detenido gracias al trabajo entre uniformados y personal del tren subterráneo. El mayor Christián Acevedo, de la 60ª Comisaría de Metro, señaló que el aprehendido tiene 23 años y posee antecedentes.

“Un sujeto, por causas que se desconocen, amenazó a los pasajeros de uno de los vagones, con un arma a fogueo. Posteriormente, se logra la detención de él, para ser puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente por el delito de porte de arma”, agregó.

 
Vamos a llegar al mismo nivel de centroamérica en lo que es delincuencia. Yo creo que más pronto que tarde veremos guardias armados con fusiles hasta en la salida de los Mall farmacias y supermercados, igual como se ve en Guatemala, El Salvador y Honduras.
 
Vamos a llegar al mismo nivel de centroamérica en lo que es delincuencia. Yo creo que más pronto que tarde veremos guardias armados con fusiles hasta en la salida de los Mall farmacias y supermercados, igual como se ve en Guatemala, El Salvador y Honduras.
Ojalá po, en varios países del mundo ,no sólo letrino américa se ve policías con subfusiles custodiando infraestructura crítica ,ya basta de tanto buenismo , si algunos entienden y se portan bien con plomo nomas

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba