• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Represión en Chile vs represión en Brasil.

Facho de Block

Hincha Huevas
Registrado
2013/02/01
Mensajes
112
Sexo
Macho
Para muestra un botón:

Brasil: Dos semanas de manifestaciones = 5 muertos.
Chile: Tres años de manifestaciones = 1 muerto.


Así con la "brutal" represión de carabineros.
 
Tira esta wea al muro, además, no podemos comparar siendo que es otro el contexto y la magnitud de las manifestaciones.
 
Como porcentaje de la población, las chilenas han sido mpas numerosas... y más violentas.
 
bann porfa...

si van a empesar a trolear general denuevo , ni se molesten.
 
pa que comparar con las imagenes del desalojo de new york o las protestas en españa...y solo por comparar con paises mas "civilizados". Aca los pacos arrastran a un pendejo y hasta los de DDHH se meten a llorar represion y torturas, alla se les avisa y si no, es sin derecho a pataleo.
 
la represion de los tiempos de pinochet. Esa si que era represion.
 
Allá los manifestantes son agresivos, acá no. Acá tiran una molotov y salen corriendo, allá agarran a un paco y le sacan la chucha. Lógicamente va a haber más violencia y más muertes.
 
EN Brasil son de verdad, aca son puros wns picaos a choros que se lo culean los taitas cuando chicos
 
ahora vean como son las protestas en china.. o las que ubieron en grecia o ultimamente en turquia, las de aca son como vieja jugando lota
 
uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy salieron todos los potos colorados llorando por que consideran "represion brutal" un simple zamarreo, con razon ven un milico y se mean enteros
 
cabe señalar y destacar que en todos los otros lugares, paises, la hacen corta con sus demandas, aca llevan como 3 años con sus weas y siguen sumando...

wns de carton :hands:

a mi no me metan en el saco porque no toy ni ahi con los qlios, yo solo me pague la educación y que wea! sin llorar
 
Hay maneras estúpidas de justificar la reacción del statu quo neoliberal hacia los cambios democráticos y las que plantean los fachos de block del foro, que comúnmente se resumen a mayor cantidad de monos con uniforme con libertad para hacer y deshacer. :hands:
 
Volver
Arriba