• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reprobado!

EL cambio que te impusiste te cagó tal vez... Típico que te haces mierda estudiando y te va mal, luego estudias un poco menos pero con un mejor orden y te va mejor.
Busca el equilibrio, balance wn.

Como cumples los horarios de estudio, cumple también momentos de ocio y distensión social.
 
La elite saabe, es bueno leer otras experiencias. Si bien conozco varias, de hecho, mi mejor amiga se lo echó exactamente de la misma forma que yo, las personalidades difieren unas de otras por lo q siempre valdrá la pena, saber que hizo pepito o juanito en este caso.
No me sentí nunca de la elite, eso hace más grande la caída pq hubo esfuerzo detrás, pero hay que ponerse de pie y seguir.
Gracias Elite!
 
Puta, nadie te dijo que nada es fácil, todo debe ser trabajado con perseverancia, tenacidad y humildad, no hay receta, solo comprender y entender que debes buscar un equilibrio que te permita salvar este obstáculo. En mi caso, jamas pude estudiar con grupos, porque terminaba enseñando y hablando de minas y copete, jejeje
Comprendí que debía hacerlo solo y solo aclarar dudas con el profe, pero siempre webiando cuando se debía, recuerda todo en equilibrio.

Ahora, debes tener la suficiente resilencia para entender y comprender en que fallaste y mejorar, siempre mejorar

Suerte compipa y que la fuerza este contigo, porque la Elite son de otro planeta
 
Tienes que hacer borron y cuenta nueva, la vida continua. Ya sabes que te podrian preguntar y los errores que cometiste asi que tienes que estar tranquilo y concentrarte para tu segunda oportunidad.
 
nrpu1.jpg
 
La persona que no esta preparada para aceptar un fracaso es un wn frustado mas , los verdaderos exitosos no lo digo yo sino en todas las entrevistas a empresarios que dan en el cable Donald Trump por ejemplo es que han echo su fortuna perdiendo muchas veces dinero pero que han sabido recuperarse y seguir adelante lo importante no es cuantas veces se pierde sino que las pocas veces que se gane sea en grande .
 
Vamos por partes:
1.- Bien eso de estudiar por tu cuenta - las tutorias para examen de grado en derecho son de mamasanes que no se la pudieron durante la U.
2.- Es un examen, no el fin del mundo: si te reprueban se da de nuevo nomas, darle mas vuelta al asunto no vale la pena.
3.- Cambiar el sistema es lo peligroso: muchos se encierran por 6 meses, 1 año, o el periodo que sea, pero se les olvida que la vida sigue: privarse de carretear y de salir de vez en cuando, hacer deporte u otra actividad te mata, sobre todo en tu caso (en que ya vas para los 10 meses).
4.- El examen de grado es 50% estudio, 40% suerte y 10% como se levantó el profesor que te interroga y la respectiva comisión (he visto gente reprobada porque a juicio del profesor les faltaba personalidad para responder.

Cuando me tocó dar el examen de grado lo aprobé a la primera, manteniendo mi sistema de vida normal (me tiraba las pelotas igual que siempre nomas :lol2:), pero nunca le di mas importancia de la que tenia cualquier prueba.

Tranquilidad ante todo, y exito con el estudio, Derecho no es dificil, pero hay que ser ordenado para estudiarlo - sin eso estas cagado.
 
Te faltó interacción social previa, de modo de generar cierto entendimiento. La parte escrita te fué bien, porque ante todo, estabas acostumbrado a recibir el mensaje de forma visual al leer para estudiar, pero cuando te preguntaban de forma oral, diste jugo.
¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?
A darle pa'delante nomás y suerte para la otra.
 
Te faltó interacción social previa, de modo de generar cierto entendimiento. La parte escrita te fué bien, porque ante todo, estabas acostumbrado a recibir el mensaje de forma visual al leer para estudiar, pero cuando te preguntaban de forma oral, diste jugo.
¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?
A darle pa'delante nomás y suerte para la otra.


Es que ahí está la weá, fueron problemas en el estudio. Di la cacha en la parte civil del asunto, en el lado procesal, aún en la defensa oral me fue bien, me sentí cómodo contestando y no tuve inconvenientes mayores..
 
Es que ahí está la weá, fueron problemas en el estudio. Di la cacha en la parte civil del asunto, en el lado procesal, aún en la defensa oral me fue bien, me sentí cómodo contestando y no tuve inconvenientes mayores..


es que civil es caquita compa, ánimo para la otra!
 
Te informo que no eres el primero ni el último wn que le pasa algo similar.
¿Qué te hace creer que tu historia es digna de contar?
 
Hay 2 panes. Usted se come 2. Yo ninguno. Consumo promedio: 1 pan por persona
 
Mire estimado. Esta puro hueviando. De partida sonweas que pasan. No eres el primero ni seras el ultimo. En segundo lugar ser monje, faquir y gerrero como decia el loco de mierda no es garantía de nada. Poir otro lado, si no te pegas un reventon de un mes mas o menos, con mandada a la chucha a trus viejos cuando te vengan a huieviar ( por que asi va ser) vas a reprobar denuevo por que tiene una tencion de mierda que debes botar. En mi caso tuve cueva. No pase por eso. Estudie menos que Tu ( de 6 am a 16 horas) toos los dias por 4 meses. Pero antes de eso me revente hueviando.

Arriba el animo. Todo va estar bien y relajate un poco. Tomate Tu tiempo y vuelve a la rutina cuando estes listo, no cuando el deber te obligue.
 
Volver
Arriba