• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reproductor de música Android

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.662
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso queridos antronautas, que app usan para escuchar música en sus androeee? que tenga buena ecualización o acompañado de otra app para ecualizar.
 
Yo uso el JetAudio, es el mas basico y sencillo q encontre. Ademas q me permite seleccionar por carpeta lo q quiero oir. Esta lleno de reproductores q automaticamente seleccionan x cancion, album, artista, estilo, etc pero no tienen seleccion por carpeta, q es lo q a mi me interesa.
 
Yo uso el JetAudio, es el mas basico y sencillo q encontre. Ademas q me permite seleccionar por carpeta lo q quiero oir. Esta lleno de reproductores q automaticamente seleccionan x cancion, album, artista, estilo, etc pero no tienen seleccion por carpeta, q es lo q a mi me interesa.

jetaudio? pero pa telefono?

mish
 
No gasto la batería del celu escuchando música hermanito :buenaonda: y la mayoría te recomendará Spotify
Donde los wnes pagan para poder adelantar la canción :risapaquete:
spotify adúltero crack :buenaonda:
y si apagai datos móviles podis escuchar música tres días si queris sin gastar batería
 
No gasto la batería del celu escuchando música hermanito :buenaonda: y la mayoría te recomendará Spotify
Donde los wnes pagan para poder adelantar la canción :risapaquete:

No m preocupa la bateria, los 3000mha duran dos dias y pagar? :yaoming:
 
Player Pro, de lo mejorcito que he encontrado

PlayerPro-Music-Player1.jpg
 
jetaudio o shuffle

Eso si lo q me molesta de jetaudio es la publicidad qlia y el hecho de q constantemente se esta conectando a internet
 
El reproductor por defecto del sistema, sin ecualizar ni nada de eso, lo mismo para el iPhone
 
Volver
Arriba