• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reproductor De Música, Batería De Alta Duración,capacidad Y Buen Sonido

Cto te dura la bateria en el ipod...me interesa x la capacidad de almacenamiento que traen..y usados no son tan caros...como le dare uso en viajes me importa ene la duracion de la bateria :P

Yo lo compré básicamente por la capacidad (80Gb), calculando diría que la batería dura aprox. 20 hr, y en 2 hr. la batería ya está cargada.

Si lo compras usado, anda altiro por unos audífonos buenos.

Otra cosa es la cagá de itunes, de repente la wea ordena los álbumes como quiere-


saludos
 
Dicen que son muy buenos los cowon y los sansa.

Por lo menos yo tengo un Ipod Classic de 160 GB y la wea me funka la raja siendo que lo tengo desde el 2011. La batería me dura más que la chucha, a lo que si le sumo los M2 que les chanté la wea suena bastante bien. Lo bueno de estos aparatos es que tienen muy buena reventa ($100 lucas promedio).

Siempre en estos temas me llama la atención que hay gente que mira menos a los usuarios que no tienen música en formato Flac tratándolos un poco más de newbies. Si bien un suenan mucho mejor, jamás lo he considerado un formato funcional pq cada disco pesa como 400 megas. Antes que tener 8 discos cagones en mi reproductor 4GB con música de un formato super ultra mega de calidad, prefiero tener 40 discos con una calidad de 320 kbps o más de 45 con música de 256.

Te creo escuchar un flac cuando estás en la casa y quieres deleitarte escuchado música de alta fidelidad, pero no encuentro muy útil dártelas de bkn por escuchar un flac cuando vas en el metro o la micro llena, siendo que en ambos casos no estás concentrado escuchando música y la bulla te caga.
 
Bla bla bla .

Rompi mi mp4 este fin de semana y me prestaron un MasterG de 2GB. Ni he notado la diferencia.

Que tal zorrones ?
 
Dicen que son muy buenos los cowon y los sansa.

Por lo menos yo tengo un Ipod Classic de 160 GB y la wea me funka la raja siendo que lo tengo desde el 2011. La batería me dura más que la chucha, a lo que si le sumo los M2 que les chanté la wea suena bastante bien. Lo bueno de estos aparatos es que tienen muy buena reventa ($100 lucas promedio).

Siempre en estos temas me llama la atención que hay gente que mira menos a los usuarios que no tienen música en formato Flac tratándolos un poco más de newbies. Si bien un suenan mucho mejor, jamás lo he considerado un formato funcional pq cada disco pesa como 400 megas. Antes que tener 8 discos cagones en mi reproductor 4GB con música de un formato super ultra mega de calidad, prefiero tener 40 discos con una calidad de 320 kbps o más de 45 con música de 256.

Te creo escuchar un flac cuando estás en la casa y quieres deleitarte escuchado música de alta fidelidad, pero no encuentro muy útil dártelas de bkn por escuchar un flac cuando vas en el metro o la micro llena, siendo que en ambos casos no estás concentrado escuchando música y la bulla te caga.

Yo cacho que el tema va por comprar audífonos profesionales para escuchar mp3 comprimidos a cagar y en la calle :yaoming:
 
Pero qué hueones más pencas para recomendar, no tienen idea.

hermanito, vaya a la tienda www.mediaplayer.cl, ahí tienen una variedad y calidad de reproductores abrumantes.

Yo le recomiendo el Cowon C2 de 8 gb + unos audifonos Brainwavz M5, una delicia.

EDIT: Phillips po wn :lol2:

Se ve buena esta opción, el dispositivo reproduce FLAC, APE, WAV y por lo que entiendo, mediante crack o actualización tb puede reproducir AAC.

Buen dato de la tienda maricón culeao, tienen fonos Grado a buen precio, amplis de fonos a tubo y unos DAC's bastante accesibles , en una de esas cae algo :zippymmm:
 
Volver
Arriba