• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

reptiles humanoides la serpiente biblica un extraterrestre

dondeharry

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/09
Mensajes
0
Espero este tema de mucho interes para los que sabemos que no somos los únicos habitando el planeta les agrade, ya sabemos con certeza que hay ahua tanto dulce como salada en otros planetas, cosa que en otra época habría sido impensada o rebatida y atacada por la iglesia que no toleraba que se contradijera la biblia ... la ignorancia en su máximo esplendor .

Bien los reptiloides serían seres de otro universo o planeta que llegaron a la tierra y hasta el dia de hoy viven aquí pero bajo ella, por que no estan adaptados para la luz, despues de que un meterorito acabara con los dinosaurios ( o el diluvio de la tierra ) estos seres sobrevivientes se adaptaron bajo la tierra a existir.





ver la interesante entrevista hecha
a este rey chaman africano que denuncia la cantidad de atrocidades que estan ocurriendo en Africa y explica la teoría que él tiene acerca de seres oscuros interviniendo en estas tragedias ; niños desaparecidos por miles tanton en Africa como en USA, precisamente donde más obras subterráneas existen ...

entrevista ( es impactante ) =

http://www.bolinfodecarlos.com.ar/reptiloides.htm


luego de leer la entrevista habrás quedado estuperfacto y con muchas interrogantes ahora mira esta info =



http://es.wikipedia.org/wiki/Reptiles_humanoides#En_el__continente__americano
 
Aunque El Texto Es Bastante Largo , Es Una Muy Buena Historia
Tube Que Leerla Completa Para No Quedar Metido............

Aca Una Vez El Sombras_nada_mas, Psteo Un Tema Vida Bajo La Tierra, O La Tierra Hueca, Y Tambien Hace Alucionn A Vida
En El Inframundo...................
Hasta Que No Vea Un Reptiloide , Para Mi Es Solo Una Fabula

Muy Buen Ainfo

Saludos
 
la encontre demasiado larga

por lo q cache,hasta q no vea una foto a algo asi no creere mucho,aunq el viejo sabia caleta de la wea.
 
Huevox dijo:
despues va a haber humanos reptiloides jajajajajaja

joajoajoajo wena.
Ademas kieren viajar al espacio y ni sikiera ven las profundidades de el mar
 
El asunto de los Chitauri no es nada nuevo, de hecho se ha utilizado esa palabra para novelas, peliculas e incluso comics, como en Marvgel Ultimate donde los malos son Alienigenas llamados Chitauri, que son criaturas reptiloides y con proriedades metamorficas. Con respecto al texo me parece mas que interesante en como une todas las creencias sobre extraterrestres en una sola teoria donde los grises son sirvientes de los Chitauri donde estos ultimos podriasn no ser, incluso, alienigenas sino dinosapiens de sangre fria que vivcen enlas profundidades de la tierra.

Lo malo como siempre es que no existe ninguna fuente confiable ni pruebas al respecto, o sea ¿quien me puede decir que no es otro cuanto inventado por un tipo que queria hacerse famoso y rico vendiendo libros sobre la invasion de los Chitauri? ese es el problema.

De todas maneras, me mame el texto enterito, se los recomiendo.
 
igual buena la historia nose yo creo que igual puede haber sido un marciano.
 
pero el chaman rey africano es un hombre confiable si lo has leido de verdad y completo veras que él relata lo k vió y no solo él mucho africano (no es azar k en Africa la cuna donde todo empezó ) creo que hay muchas cosas que ni imaginamos existen conviviendo con nosotros, antes no sabíamos de los microbios pues no los vemos, pero existen.
 
Jesse_Custer dijo:
El asunto de los Chitauri no es nada nuevo, de hecho se ha utilizado esa palabra para novelas, peliculas e incluso comics, como en Marvgel Ultimate donde los malos son Alienigenas llamados Chitauri, que son criaturas reptiloides y con proriedades metamorficas.

Alguien ha jugado Never Winter Nights 1 ¿? en el segundo capitulo donde viajas a unas ruinas de una civilización antigua, resulta que en la trama de ese juego tienes que evitar la resurrección de unos seres reptiles que en el pasado era los más evolucionados y tenían esclavizada la humanidad, pero, debido a la glaciación fueron exterminados y la humanidad fue "libre", después que me lei el texto completo del chaman lo encontré demasiada similitud!!

Les recomiendo que se hechen una jugada a ese juegazo =)

Referente a lo que dijo el Chaman, en si, muchos científicos occidentales, mas bien de los países industrializados no pescan mucho la cultura de tribus tanto africana, latinoamericana y asiática, en verdad, si uno se pone investigar puede encontrar cosas muy interesantes.

siempre he pensado que la manera de encontrar la verdad es usar ,la razón, la imaginación y la intuición, ya que hay muchas ocasiones que la "verdad supera la ficción".
 
Entonces insinúas que el juego se basó en esa creencia ?


¿ piensas que el chupacbras es una criatura real o un experimento que sueltan de vez en cuando para probar sus efectos ?
 
rinobanedif dijo:
Entonces insinúas que el juego se basó en esa creencia ?


¿ piensas que el chupacbras es una criatura real o un experimento que sueltan de vez en cuando para probar sus efectos ?

mira no lo sé, tendría que preguntárselo al guionista (cosa que es muy difícil), pero, lo que quería acotar era la coincidencia.
 
me gustaria ver uno ... son como demonios x lo k leí y lo de k hay construcciones bajo tierra eso lo hacian los nazis y paul shaffer lo hizo acá en chile y ese er a diabolico viejo
 
me meti al tema por lo incoherente del titulo... el tema en si no me convence :cafe3:
 
:S los reptiles no tan adaptados a la luz ????

compadre dond etengo entendido los reptiles son de sangre fria y por ende requieren de la luz solar para poder sobrevivir :S :S
 
KORNeta dijo:
:S los reptiles no tan adaptados a la luz ????

compadre dond etengo entendido los reptiles son de sangre fria y por ende requieren de la luz solar para poder sobrevivir :S :S

ERROR!! Los reptiles utilizan la radiacion solar infrarroja (calor) para que su metabolismo funcione, la radiacion infrarroja puede obtenerse igual de un brasero por ejemplo.

Saludos.
 
interesante tema excelente como pocos he visto x acá, ojala sigan aportando asi pa saber mas de los et y otras cosas extrañas.
 
la wea loka wn!!!
esta wea no pueden decir que es mentira..
osea si..
pero es como mucha coincidencia de que las civilizaciones de muchos lugares del mundo de pusieran de acuerdo al mismo tiempo pa inventar eso!
y en diferentes epocas que es lo mas impresionante......
en vola son parientes de las tortugas ninjas!xD
 
Volver
Arriba