• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Republica Dominicana anuncio la construcción de un muro en la frontera con Haití.

Las plagas se deben combatir, basta de querer separar las cosas, los humanos pueden ser considerados plagas perfectamente

Se llama plaga a cualquier ser vivo que resulta perjudicial para otro ser vivo, generalmente cuando este es de interés para el ser humano
 
Siempre recordare las frases del Black Panther; "Solo un idiota construira un muro en tiempos de necesidad" (o algo asi) tirandole el palo a Trump.
Se murio Black Panther, asi que la frase vale callampa. (Globalistas hijos de puta, metiendo el discurso en todos lados) Como todo lo relacionado a la ONU y sus putos secuaces. Son los enemigos de las naciones libres.



Yo tenia una amiga Dominicana, y me contaba que estos weones era terriblemente balsas, asesinos, violentos, se comian los gatos, secuestraban mascotas, chupaban todos los recursos sociales, y eran cero aporte en terminos de trabajo, porque no tenian inciativa propia, por lo tanto en vez de trabajar preferian vender droga y vivir de las "ayudas".

¿En que momento se puso de moda entre los progres culiaos andarse sacando fotos con negritos en sus viajes?
¿Por que incluso, hemos tenido que poner letreros en creole para estos weones que ni siquiera tienen el interes en aprender el idioma?

No quiero meter a todos en el mismo saco, pero la estadistica les juega MUY EN CONTRA.

Su unico merito en la historia fue expulsar a los Franceses con su revolucion, y seria.

(((ellos))) sí que tienen muros y guardias en sus mansiones de lujo, igual que Bachelet.
 
Ojalá no le den importancia a los quejidos, lamentos y presiones que se vendrán de la ONU, Bachelet, CIDH, Amnistia Internacional, etc.
 
con este tema me acorde de la peli distrito 9 :lol2:
district9.jpg
 
Siempre recordare las frases del Black Panther; "Solo un idiota construira un muro en tiempos de necesidad" (o algo asi) tirandole el palo a Trump.
Se murio Black Panther, asi que la frase vale callampa. (Globalistas hijos de puta, metiendo el discurso en todos lados) Como todo lo relacionado a la ONU y sus putos secuaces. Son los enemigos de las naciones libres.



Yo tenia una amiga Dominicana, y me contaba que estos weones era terriblemente balsas, asesinos, violentos, se comian los gatos, secuestraban mascotas, chupaban todos los recursos sociales, y eran cero aporte en terminos de trabajo, porque no tenian inciativa propia, por lo tanto en vez de trabajar preferian vender droga y vivir de las "ayudas".

¿En que momento se puso de moda entre los progres culiaos andarse sacando fotos con negritos en sus viajes?
¿Por que incluso, hemos tenido que poner letreros en creole para estos weones que ni siquiera tienen el interes en aprender el idioma?

No quiero meter a todos en el mismo saco, pero la estadistica les juega MUY EN CONTRA.

Su unico merito en la historia fue expulsar a los Franceses con su revolucion, y seria.


Esa escena qla es muy pal hoyo :lol2:. Si la película qla ya es malena canta el tango de por sí, esa escena le termina de tirar tierra encima con su verborrea progre. Tiempo después de su estreno, un youtuber españolete explicó la inconsistencia de esa película (y otras más) bajo un vídeo sobre el revisionismo histórico que las películas de superhéroes han hecho últimamente. Dejo el video para quien le quiera echar una mirada.



Hay dos artículos de una autora, Marcela Castro, de esa página qla de :monomeon: El Quinto Poder que explican muy bien el cacho que es Haití (Enlace 1 y Enlace 2). Y lo chistoso es que hasta gente de izquierda como Francisco Vidal asumen que Haití es un estado fallido, pero no asumen que la política de traer weones desde esa cagada de país para acá no nos beneficia en nada. Ese país no merece la ayuda de nadie, ya está demostrado que no sirven para ni una wea, salvo para ser los eternos cachos de sus vecinos (que desde hace años están aburridos de ellos y que la decisión de construir un muro para frenar el webeo confirma dicho aburrimiento).
 
En los libros infantiles del gobierno hay guías de frases comunes y corrientes pero traducidas a mapuche, y a ese idioma haitiano kl. XDDDDD se fueron a la mierda, dándole la facilidad a los simios para no tener que siquiera aprender el idioma del país al q huyen .

Siempre recordare las frases del Black Panther; "Solo un idiota construira un muro en tiempos de necesidad" (o algo asi) tirandole el palo a Trump.
Se murio Black Panther, asi que la frase vale callampa. (Globalistas hijos de puta, metiendo el discurso en todos lados) Como todo lo relacionado a la ONU y sus putos secuaces. Son los enemigos de las naciones libres.



Yo tenia una amiga Dominicana, y me contaba que estos weones era terriblemente balsas, asesinos, violentos, se comian los gatos, secuestraban mascotas, chupaban todos los recursos sociales, y eran cero aporte en terminos de trabajo, porque no tenian inciativa propia, por lo tanto en vez de trabajar preferian vender droga y vivir de las "ayudas".

¿En que momento se puso de moda entre los progres culiaos andarse sacando fotos con negritos en sus viajes?
¿Por que incluso, hemos tenido que poner letreros en creole para estos weones que ni siquiera tienen el interes en aprender el idioma?

No quiero meter a todos en el mismo saco, pero la estadistica les juega MUY EN CONTRA.

Su unico merito en la historia fue expulsar a los Franceses con su revolucion, y seria.
 
En los libros infantiles del gobierno hay guías de frases comunes y corrientes pero traducidas a mapuche, y a ese idioma haitiano kl. XDDDDD se fueron a la mierda, dándole la facilidad a los simios para no tener que siquiera aprender el idioma del país al q huyen .

con esas jugadas buenistas debemos resignarnos a que este país jamás tendrá una identidad propia.
 
Volver
Arriba