• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repuestos para camiones Merdeces

Registrado
2005/07/10
Mensajes
3.987
Sexo
Macho
Consulta gente uds. que todo lo saben, ¿qué buen proveedor local de repuestos para camión Mercedes hay acá en Chile? Siempre iba por Caren pero de pronto hay cosas específicas que no tienen, y es una paja preguntar a la Kaufmann porque no responden nunca :lol2:

Me metí a mbepc.net donde con el VIN encontré los n° de parte, y buscando en google vi quen en Brasil tienen muchas cosas, ¿habrá alguna tienda más de confianza para traer cosas de Brasil por último? Pensando en que acá no haya.

Dejo la duda por si me pueden ayudar, ¡vale!

EDIT: por ejemplo encontré esto al tiro por n° de parte en Brasil
 
Última edición:
Consulta gente uds. que todo lo saben, ¿qué buen proveedor local de repuestos para camión Mercedes hay acá en Chile? Siempre iba por Caren pero de pronto hay cosas específicas que no tienen, y es una paja preguntar a la Kaufmann porque no responden nunca :lol2:

Me metí a mbepc.net donde con el VIN encontré los n° de parte, y buscando en google vi quen en Brasil tienen muchas cosas, ¿habrá alguna tienda más de confianza para traer cosas de Brasil por último? Pensando en que acá no haya.

Dejo la duda por si me pueden ayudar, ¡vale!

EDIT: por ejemplo encontré esto al tiro por n° de parte en Brasil

Cimpadrito y consultas en Comercial Ecuador (https://comercialecuador.cl/ Av. Ecuador 2487) también puedes preguntar en Rivecar (https://rivecar.cl/)
 
Mercedes, en camiones, es super caro en Chile....

:idolo: VW y Hyundai.
 
Mercedes, en camiones, es super caro en Chile....

:idolo: VW y Hyundai.
Puta que sí wn, si no lo tiene Caren es un poco difícil que lo tengan otros y hay que ir a Kaufmann no más...

Pero les cuento lo que hice: me comuniqué con unos brazucas y a google translate hasta me cotizaron el envío: en total la pieza me quedaba como en 80 lucas.
UYPsQMS.png


Pero antes de embarcarme en eso me comuniqué con venta telefónica de Kaufmann, pa' salir de la duda. Me hicieron esperar dos horas sin respuesta en WhatsApp hasta que les dije que era demasiado tiempo pa' una atención express y se excusaron que tenían mucha pega, les dije "entonces se las hago más fácil, tome, acá está el n° de parte". En menos de un minuto me mandó el mismo esquema del sitio que puse al inicio indicando la pieza, que era esta, la pieza 29 (foto real en el primer post):
bnu2BVz.png


Y me mandó un link a este sitio para que la comprara en línea :sustoo: :

Pero como soy un weón desconfiado, fui a la Kaufmann presencial a preguntar por la pieza, otra vez con n° de parte y todo. Y ahí quedé como marcando ocupado porque la pieza presencial costaba $250.000, mientras que en el sitio costaba $95.000. Hasta le mostré el sitio al vendedor y el weón no cachaba :lol2: Así que me fui a la chucha y la compré en línea porque el weón de WhastApp me dijo que quedaba una. Y así fue: la compré y luego apareció sin stock en el sitio. Así que si buscan hueás Mercedes, PREGUNTEN AL WHATSAPP QUE SALE EN ESE SITIO POR LA CHUCHA!!! :idolo:

Obviamente no pasó nada con Brasil porque no iba a esperar un mes por 15 lucas menos :lol2:
 
Consulta gente uds. que todo lo saben, ¿qué buen proveedor local de repuestos para camión Mercedes hay acá en Chile? Siempre iba por Caren pero de pronto hay cosas específicas que no tienen, y es una paja preguntar a la Kaufmann porque no responden nunca :lol2:

Me metí a mbepc.net donde con el VIN encontré los n° de parte, y buscando en google vi quen en Brasil tienen muchas cosas, ¿habrá alguna tienda más de confianza para traer cosas de Brasil por último? Pensando en que acá no haya.

Dejo la duda por si me pueden ayudar, ¡vale!

EDIT: por ejemplo encontré esto al tiro por n° de parte en Brasil
veo que soluciono su problema cilantrito y me alegro.
con respecto a repuestos en Buin, Paine hay una desarmaduria de camiones bien grande, lo otro esos meches se ven harto pa los sures asi que seria bueno que averiguara repuestos por ahi.
 
Es disléxico cipa?

Porque aquí Kauffmann trabaja con Mercedes, no con Merdeces
 
Volver
Arriba