• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Requerimos Ingeniero Comercial

Churales3

Hincha Huevas
Registrado
2014/01/11
Mensajes
4
Sexo
Macho
Hola gente, acabo de crear una cuenta en este foro para publicar el siguiente anuncio laboral:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡ Forma parte de un emprendimiento con excelentes perspectivas económicas !!!

Somos MedicalBest, y nos dedicamos al rubro de la salud. Nos especializamos a ofrecer soluciones médicas a domicilio.

Ofrecemos a un Ingeniero Comercial egresado, la posibilidad de participar en un emprendimiento mediante un porcentaje en nuestra sociedad. En el rubro, esto se conoce como start-up, pero es más que eso.

Buscamos del Ing. Comercial capacidad analítica y organizativa. Deberá trabajar en un equipo de trabajo multidisciplinario. Es indispensable contar con un espíritu emprendedor e innovador.

Las perspectivas de rentabilidad son altas.

Una entrevista previa de trabajo con el grupo será necesaria para integrarse al proyecto


CONTACTO: Por mensaje privado daré más información
 
lo bueno es que con esa gran cantidad de datos que dejaste te van a contactar un millon de weones
 
por el avatar, me tinca estas son las pegas.

320824_468552383230913_1948152491_n.jpg
 
jajajajaja xD notable la imagen wn, pero me hace pensar que vine a publicar mi anuncio al sitio más serio de Chile
 
Volver
Arriba