• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Requisitos Para Viajar A Finlandia

Ignoo

Pollo Nuevo
Registrado
2012/10/01
Mensajes
2
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y espero participar mucho ya que me lo han recomendado harto.
Escribo este tema porque me han invitado a viajar a Finlandia durante las vacaciones y me quedaría con unos familiares y quiero corroborar que cumplo con los requisitos para viajar tranquilo.
Haciendo consultas a las embajadas(de España porque el avión hace escala allá y Suecia porque iremos por 1 día allá también) me han respondido indicándome que necesito hasta ahora:
-Pasaporte( no se necesita visa en ese territorio si me quedo por menos de 90 días)
-Plata para justificar gastos de estadía y comida (Una carta de invitación en su defecto que diga que quien te invita cubre esos gastos)
-Seguro de viaje?

El seguro es lo que me tiene aproblemado porque no sé qué tipo de seguro es, dónde y cuando(fecha con respecto a mi viaje) comprarlo ni cuánto cuesta

Agradecería que alguien me pudiera ayudar con este asunto que me tiene bien preocupado, tan pronto como tenga todo me reservarán el vuelo.

Saludos!
 
Pasa por ahi... http://www.aseguratuviaje.cl/asistenciaviajeeuropa.php no es tan caro (por 90 dias yo pague algo asi como 120 lucas)
 
pero viste eso o entiendo,ahi dice que necesito usarlo para un visado de schengen pero en las embajadas dicen que solo necesito pasaporte
 
En la página que postearon mas arriba dice

"La mayoría de los consulados exigen, incluso a los viajeros de países latinoamericanos que no precisan el visado Schengen, un contrato de asistencia médica de 30.000 Euros."

El seguro de viajes es obligatorio, con o sin visa.
 
Es seguro es obligatorio.

Otra cosa es que es probable que nunca te lo pidan. Yo he ido 4 veces a Europa y nunca me han pedido ni he necesitado usar el seguro. Pero si te lo llegan a pedir... tienes que tenerlo!

Cotiza bien, por que hay seguros más económicos!
 
Viejo yo toy estudiando en Finlandia

me pidieron Visa (pasaporte para ti no mas menos de 90 dias) y un seguro x si cagay (uno nunca sabe)

te dejo el link donde compre mi seguro (auspiciado por mi U aca en Turku: https://www.sipinsurance.eu/wia/cleva/be/sip/index.php

son casi 6 meses y pague 112 lucas, asi ke es por dias y capas te salga menos.
 
Compadre por qué no se abre un tema con el asunto de Finlandia? Cómo la hizo? Cómo se puede hacer si no tení un conocido?, etc... varios estarían agradecidos.
 
Viejo yo toy estudiando en Finlandia

me pidieron Visa (pasaporte para ti no mas menos de 90 dias) y un seguro x si cagay (uno nunca sabe)

te dejo el link donde compre mi seguro (auspiciado por mi U aca en Turku: https://www.sipinsur...e/sip/index.php

son casi 6 meses y pague 112 lucas, asi ke es por dias y capas te salga menos.

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Compadre por qué no se abre un tema con el asunto de Finlandia? Cómo la hizo? Cómo se puede hacer si no tení un conocido?, etc... varios estarían agradecidos.[/background]
 
Volver
Arriba