• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rescatando material de El Antro

que manera de cagarme de la risa con el vídeo de TC en SQP y el de Natalia Poklonskaya :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
ésto hasta el día de hoy me hace reir, fue en el tema glospi donde se avanzaban 3 paginas y se retrocedía una con los borrados de post,se me hacía un curso de la media cuando el profe sale de la sala y todos webeando(el profe en ese tiempo:TC)

:jajahisteria:

zCbYV4c.gif
Me hiciste acordar de este otro :lol2:
glospi.gif
 
Había un video de un broderito que carreteó con Jeff Hardy de la WWE y mandaba saludos al Antro...

entiendo que al mateweas le cerraron la cuenta de youtube y se perdieron esos videos[DOUBLEPOST=1436137766,1436137036][/DOUBLEPOST]
Había un video de un broderito que carreteó con Jeff Hardy de la WWE y mandaba saludos al Antro...

entiendo que al mateweas le cerraron la cuenta de youtube y se perdieron esos videos
 
Una lástima haber llegado al foro tan tarde :sm: me perdí los momentos más gloriosos del antro.
 
entiendo que al mateweas le cerraron la cuenta de youtube y se perdieron esos videos[DOUBLEPOST=1436137766,1436137036][/DOUBLEPOST]

entiendo que al mateweas le cerraron la cuenta de youtube y se perdieron esos videos
Pta que mala... era buenos esos videos... el Jeff Hardy iba con sus copetes encima mientras iba diciendo medio cantadito: "El Antrou, El Antrou..."
 
¿ Alguien tiene una captura de la noticia hackeada en CNN donde decía que Osama Bin Laden se había escapado en una avioneta y que había llegado al sur de Chile a refugiarse en una colonia alemana y que Estados Unidos iba a movilizar tropas hacia el país ? Fue el año 2002 según la wiki externa.
 
Recuerdo cuando canal 13 se compro la re-venta de entradas para madonna por parte de Mr.Danger e incluso en el reportaje pusieron caps del foro :lol2:
 
aunque no me gusta el tango aqui vendria preciso la que dice " que tiempos aquellos!!" :jsong:
 
Volver
Arriba