• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RESFRIADO

Registrado
2009/10/03
Mensajes
2.083
Sexo
Macho
Cual es el remedio más eficaz contra el refriado?


Dígase propiamente contra los MALDITOS MOCOS RECONCHAGRANDEDESUMADRE QUE NO SÉ DE DONDE MIERDA SACO TANTOS... ESTA HUEA NO ES NORMAL
 
Minguno.
Mucha agua, 0 cafeína, 0 alcohol, mucho descanso, paciencia y hazte baños de vapor
 
Perro, compre una bolsita de 5 lucas, se pega una línea 2 horas antes de la prueba y queda como avón.

El resfriado lo cuidas despues con trioval y unos dias en cama.
 
Un par de piscolas bien cabezonas, al otro día amanecí como rey........ no te mejora del todo, pero puta que te despeja...
 
Trioval o Naztisol para que no te de fiebre.

Con mocos y tos podis hacer de todo... :sisi:
 
una limona caliente una aspirina y te abrigas harto... botas toda la mierda de una
 
pa los mocos, clorfenamina; y de ahi a la casita a hacer reposo.
 
uso la misma fórmula, pero dudo que sirva para antes de una prueba.. esa mezcla me deja terrible aweonao todo el dia, más de lo normal :D


Sí, deja bastante débil, pero el socio quiere pa rendir el examen sin mocos y malestar de cuerpo. Después que rinda el examen puede hibernar tranquilo :yaoming:
 
tapsin en polvo, me sirve a mi, su caja de tapsin y chantate a tomarlos unos tras otro, hasta q te sientas mejor
 
yo me lo quito con esta pura wea:

miel_p_menta1.jpg


2 dias me dura el resfrio
 
yo me lo quito con esta pura wea:

miel_p_menta1.jpg


2 dias me dura el resfrio


El propoleo hace pésimo a las cuerdas vocales, te seca la mucosa que recubre a ambas cuerdas y produce carraspera. A veces produce sensación de anestesia, por lo que no me extrañaría que sientes que te sanas.

respecto al tema:
un sudor de pecho
 
2 paracetamol, 3 aspirinas, 2 clorfenaminas, 1 loratadina y un ibuprofeno..............muele todo, disuelvelo en un buen vaso de cocacola bien helada y te lo mandai al seco..



santo remedio contra el resfrio , la ulcera se considera daño colateral
 
Volver
Arriba