• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident el Inmortal , ¿Sera el personaje mas trucado de chile? xD

:risas ahora esta en terra :risas

ya lo veo en LUN conchesumadre :risas

wn es q la cago

estoy meao e la risa kon ese ql wn es q no pueen aver trukeao MAS DE 500 FOTOS WN PA UN SOLO QL

WN LA VERDAD ES Q ME GUSTARIA VER LA FOTO ORIGINAL PA TASAR Q WEA POR Q TOAS SON FLSAS YA Eso nomas XD

AJAJAJAJAJJAJJAAJ CTM ME MEO ajajajajjajaajaja la wea buena wn ...trukiare una foto minimo1!!! jajajajaa

todavia me acuerdo cuando salio la foto del exile y el resident dijo: " le pago al que le ponga tetas"...

resiy7xw.jpg

:lol2:

el culiao que la cago...

JuaJAUJAUJAUAJUAJUAJUAAUJAUJAUJAUJa

Ahora entiendo muchas cosas JAUJAUASUJASUJASUAJUDJUJAUJ

OWNED!!!

la wea brigida po onda no va a faltar el weon que lo va a poner como logo de su sitio este loko es de culto le falta hacer comerciales no mas

kurasawa dijo:
aki su triste historia:sadcry: :sadcry:

Hola, Tengo 26 Años y trabajé en un banco.
Mi secreto es el siguiente, una vez bromeando subi una foto mia haciendo una cara graciosa, pero desde aquella oportunidad hasta la fecha un grupo de cybernautas han cagado mi vida foristica, ya me he retirado de 3 foros porque estos tipos han puesto mi cara en cuanta foto encuentran, al principio me reia, pero luego me afectó y según mi siquiatra si no dejo de visitar foros chilenos podria darme un colapso y caer en coma.
Como todo esto me afectó tanto, incluso mis compañeros de trabajo me webean ahora y andan con mascaras de mi cara y hacen poses raras, que decidí ir a denunciar este hecho a la brigada del cybercrimen, porque esto claramente es un delito de difamación, la cosa es que hasta ellos estaban cagados de la risa cuando les mostré un par de fotos.
No sé que hacer, tengo pensado ir a cirugia de cuerpo y alma para que me cambien la cara, cambiar el dentista y ponerme un nombre extranjero y si no puedo, irme a algun pais en africa donde internet sea dificil de acceder.
Saludos y gracias por leerme, me ayuda a soportar todo esto.

:lol2: :lol2: :lol2::rofl: :rofl: :rofl: :lmao: :lmao: :lmao: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: XDXD

oye wn puta q me cague de la risa por favor no siguan, y este culiao si q es feo

Volver