• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 2 Remake

pta lo compre el año pasado y lo deje tirado.. ahora lo intente jugar denuevo con el parche next gen en sx y soy mas manco que la chucha el ambiente lúgubre del comienzo y mas encima con cuea te pasan 3 balas me voy a la cresta altiro
 
pta lo compre el año pasado y lo deje tirado.. ahora lo intente jugar denuevo con el parche next gen en sx y soy mas manco que la chucha el ambiente lúgubre del comienzo y mas encima con cuea te pasan 3 balas me voy a la cresta altiro
mas encima los personajes tienen cero agilidad. No es como q puedas esquivar a los zombies. Si te pillas contra dos, cagaste
 
mas encima los personajes tienen cero agilidad. No es como q puedas esquivar a los zombies. Si te pillas contra dos, cagaste

Si, me carga esa wuea.
Leon en el RE4 tenía mas chance, acá se ve muy forzada la dificultad.
 
Desde el 4, amifo. Esa wea era un shooter de zommmbies que comían oro, no un RE.

Es verdad, el 4 empezó a parecer mas un CoD que un RE, pero aún tenía algo de suspenso. Con el 5 ya se fue totalmente a la mierda.
 
mas encima los personajes tienen cero agilidad. No es como q puedas esquivar a los zombies. Si te pillas contra dos, cagaste

Esa es la idea po, si estas en un apocalipsis zombie, además de que es facil esquivar un zombie si te sabes las mecanicas, y si eres manco, balazo en el pie y pasas cagando, hay que saber optimizar las balas.
 
Es verdad, el 4 empezó a parecer mas un CoD que un RE, pero aún tenía algo de suspenso. Con el 5 ya se fue totalmente a la mierda.
El 5 es donde el weon destruye una roca gigante a combos???? :lol2:
 
El 6?
No creo :zippymmm:
El 6 lo disfruté a cagar, campaña a duo y a grito pelado porque si bien no soy manca, exigía más (hago notar que no me gustó la campaña de Ada).
El revelations 2 que necesita bastante "asistencia" por parte de tu compañero también lo disfruté mucho.
De ese pasé al 7, luego el remake del 1, 2 y cuando si me fui a la verga fue con el remake del 3: némesis. Puta que mal juego y la csm.
 
Detalle curioso: es sabido que el RE5 fue un éxito de ventas llegando a superar el 4.
Dato totalmente cierto. 13,4 millones contra 10,8 del RE4.


Aunque también, según algunos detractores del juego, igual te "obligaba" a comprar una 2da copia para jugarlo con un amigo, porque Sheva era muy nefasta cuando la controlaba la CPU.
 
Volver
Arriba