• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 2 Remake

Terminé recién el Claire B, bonita la weá, se te hace mucho más llevadero sabiendo como tratar con todo después del ensayo y error que fue Leon A.

Y el 4th Survivor es pal pico :lol2:
 
Ya existe, aunque es un "remade" el Shattered Memories.
Lo has jugado? Es la misma experiencia que el SH1? Me refiero a si sentiste las mismas cosas? (Suena maricon pero me refiero al miedo que te da jugar ese juego en la noche a oscuras)
 
Lo has jugado? Es la misma experiencia que el SH1? Me refiero a si sentiste las mismas cosas? (Suena maricon pero me refiero al miedo que te da jugar ese juego en la noche a oscuras)
Lo tengo en Wii, y es una volada de tolueno fina selección añejada en roble.
No se parece en nada al original, es una reimaginación del primero, un "what if".
Por eso no se considera remake
 
Jugarlo con deepfreeze servirá?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Lo tengo en Wii, y es una volada de tolueno fina selección añejada en roble.
No se parece en nada al original, es una reimaginación del primero, un "what if".
Por eso no se considera remake
Es una maravilla saber que con tus decisiones en las pruebas psicológicas puedes tener varios resultados, unos más tolueno que los otros :lol2:
 
Juego qliao me trasladó a mi adolescencia.
Ayer no lo solté 2: luego me echan de la casa.
 
No es un remaster. Un "remaster" es tomar la cuestión hecha y básicamente moverlo de "medio" a "ultra". Ese Resident Evil HD fue hecho de nuevo desde cero, osea remake.

Exacto

El juego culiao wenonpor la puta. Toy jugando en normal y se siente la dificultad del antiguo. Toy guardando todas las balas y polvoras pa hacer cartuchos y magnum pal tener cuando llegue al lab. Tiene dos modos igual que en el original? (Historia A y B con ambos personajes??

:ear:
 
Ojalá hubiesen empezado haciendo estos remake desde el 0 y haber rebooteado toda la serie
 
yo ya compre resident evil 2 remake de luxe con todas sus expanciones mas el resident evil 7 gold con todas sus expanciones mas el mass effect 3 con todas sus expanciones en en http://fitgirl-repacks.site/ todo en español jajaj
 
Volver
Arriba