• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil Outbreak...

ntfrost

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/04
Mensajes
0
Dejen sus comentarios y opiniones sobre este juego pa play 2...
Yo sólo he jugao el Resident 4 y lo encontré la raja, pa cagarse de miedo, wenas gráficas, etc.. pero este, como que me tinca caleta..

Opinen
 
el 4 es mejor, yo tengo el outbreak II ... y no me gusto wn, lo encontre muy poko para una consola de play2 ...
 
de mas q no te gusto, si los outbreak son para jugarlos en linea, ese es el chiste, la interaccion con los otros personajes de la ciudad, cambiando items, ayudandose, etc...
 
entonces si no se juega en línea es fome ???? y pa jugar en línea habrá que tener alguna weá extra ??

no me decido a comprarlo...
 
Lo q pasa es q son dificiles, se pueden jugar solo, pero la coperacion el linea hace q sea mucho mejor, este juego esta pensado para jugarlo en multiplayer.

Y la wea extra q teni q tener es obviamente internet conectada a tu play2, y discos con DNAs, si tienes chip. Hay info de conectar tu play en este foro o en el de warez, en la parte de los importantes. Por ultimo llama a tu compañia de internet para q te habiliten o te hagan una extension a la play, yo tengo vtr y me cobran 3 lucas mensuales por la otra ip(o entreda).
 
uno de los peores juegos que he jugado ,el resident outbreak , puta que es fome y fea la wea ,en cambio el 4 puta que es weno
 
puta, no muy wenos comentarios.. y má encima no tengo conectao el play a internet...


pregunta: es el "outbreak" el último Resident que ha salido ???

vale por los aportes cabros..
se agradece
 
aweonao la llevan toos los resident evill hasta el re1 de play 1 q era too cuadrao era la raja..taza el remake del re 1 es la zorra
 
Volver
Arriba