• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Respecto a la saga "Caballo de Troya" y "El día del relámpago" de J.J. Benitez...

Megaiden

Ocios@
Registrado
2007/08/06
Mensajes
906
Sexo
Macho
Holanda antrolectores.

Resulta que me regalaron la novela de J.J. Benitez "El día del relámpago", y averiguando supe que es el epílogo, o comienzo de este, de la saga "Caballo de Troya" escrita por el mismo autor.

Mi pregunta es la siguiente: si leo "El día del relámpago" sin haber leído la saga CDT, no voy a entender nada?? Se puede disfrutar ese libro por sí sólo?

Gracias!
 
No vas a entender ni mierda, corta.
Es el décimo libro de la saga.
 
exacto, aunque es el ultimo libro se basa en los echos que cuenta cada uno de los 9 anteriores.

obligatoriamente deberas leerlos todos, yo los he leido como 4 veces los 9 libros, son entretes las weas.
 
Csm la saga pa larga, yo igual juraba que se moría en el 6...
 
Ya me imagino lo que hubiera parecido JJ Benitez con Tremendos papiros que tuvo que haber tenido pegado al cuerpo para haber alcanzado a tener material para 10 libros.
 
son 9 libros del caballo de troya, el día del relampago es una novela con una forma diferente de escribir ya que es de acción, pero la encontré mala mala mala.

Más que epílogo, yo diría que es una
nexo con la segunda parte
 
¿Por qué no leen el libro de Urantia mejor? Se valora el esfuerzo de Benitez por extender la revelación en forma amena y ficcional a la gente, pero claramente el origen de la "sustancia" de la saga de los Caballos de Troya está en el libro de Urantia. Sobre todo la cuarta parte, en donde se expone la vida y las motivaciones de Jesús de una forma espléndida y maravillosa y jamás antes vista, con un nivel de detalle asombroso. No hay conocimiento más elevado para el ser humano que conocer la vida, las aspiraciones y las motivaciones de Jesús, nuestro Creador, y el libro de Urantia cumple con esto a cabalidad.

Pueden comenzar con la infancia de Jesús:

http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-122-el-nacimiento-y-la-infancia-de-jesus
 
Lease los 10 libros broderito, no hay perdida :sisi:


¿Por qué no leen el libro de Urantia mejor? Se valora el esfuerzo de Benitez por extender la revelación en forma amena y ficcional a la gente, pero claramente el origen de la "sustancia" de la saga de los Caballos de Troya está en el libro de Urantia. Sobre todo la cuarta parte, en donde se expone la vida y las motivaciones de Jesús de una forma espléndida y maravillosa y jamás antes vista, con un nivel de detalle asombroso. No hay conocimiento más elevado para el ser humano que conocer la vida, las aspiraciones y las motivaciones de Jesús, nuestro Creador, y el libro de Urantia cumple con esto a cabalidad.

Pueden comenzar con la infancia de Jesús:

http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-122-el-nacimiento-y-la-infancia-de-jesus

Excelente aporte bro, no sabia de esto
 
Los dos primeros Caballos de Troya y el comienzo del tercero son los buenos, los demás son como el relleno de Naruto (una mierda)
 
Volver
Arriba