• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Respondan Esta Simple Y Breve Encuesta. Es Una Tarea Para El Lunes Y Necesito 50 Personas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
1- 2-3

2- No

3- -

4- Tecnologia

5- Dramas

6- Der Steppenwolf - 3 meses y algo

7- :manfin:

8- 4 -5 años

9- Que te importa qlo

10- Macho alpha de lomo plateado
 
gracias weon aunque la edad me la piden en la encuesta por mi me importa un pico
saludos.
 
[background=rgb(20, 20, 20)]Aquí va la encuesta: ¿Usted lee?[/background]


[background=rgb(20, 20, 20)]1) Cantidad de libros que lee al año[/background]: entre un promedio...sobre 20 de seguro


[background=rgb(20, 20, 20)]2) Compra el periódico (Si/No) (Si es regalado como Publimetro, también cuenta).[/background]: No, lo leo por internet x'D


[background=rgb(20, 20, 20)]3) ¿Cuál es el periódico que lee con mayor frecuencia?[/background]: si es que leo, La Tercera con suerte.


[background=rgb(20, 20, 20)]4) ¿Cuáles son las noticias que más le interesan? (Internacionales, de farándula, policiales, etc)[/background]: Normalmente cultura, ciencia, internacionales.


[background=rgb(20, 20, 20)]5) ¿Qué libros le interesan más? (Ficción, drama, etc)[/background]: Ciencia Ficción, Fantasía, Histórica.


[background=rgb(20, 20, 20)]6) ¿Cuál fue el último libro que leyó, y hace cuanto tiempo fue?[/background]: El Siglo XX: Europa 1918-1945 de R.A.C. Parker (fue para la U), lo terminé como el miércoles pasado XD


[background=rgb(20, 20, 20)]7) ¿Por qué no ha vuelto a leer? (Desde que leyó su último libro)[/background]: Lo termine recién D: estoy avanzando en la tésis, no tengo mucho tiempo de leer otra cosa aparte.


[background=rgb(20, 20, 20)]8) ¿A que edad leyó su primer libro? (Si no recuerdan exactamente, coloquen un aproximado)[/background]: Creo que debe haber sido como a los 6 o 7 años, recuerdo que fue en 1º.


[background=rgb(20, 20, 20)]9) ¿Cuál es su edad?[/background] 24 años


[background=rgb(20, 20, 20)]10) Y su sexo (Masculino o femenino)[/background]: Masculino

Saludos! Ojala te sirva
 
Flojo culiao anda a entrevistar a tus vecinos o familiares como lo haciamos en mis tiempos. Sino preguntale a tus weas de facebook
 
pta wn, habiendo tantos sistemas automaticos de encuestas que te entregan hasta los graficos, posteas las preguntas :nonono:
 
puta los ctm mala onda weon
de partida me da paja ir a preguntar a la esquina
y segundo los de facebook son puros pendejos
y tercero no uso este foro ni ninguno porque no tengo tiempo por lo cual no se como funciona



CIERREN ESTE TEMA Y BORRENLO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba