• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Respuesta a Hitman

dominus7

Plasta
Registrado
2019/08/23
Mensajes
782
Sexo
Macho
No sé por qué no pude contestar en su thread, so contesto aquí.
SI EL PROFETA JESUS DIJO: AL CESAR LO DEL CESAR Y A DIOS LO DE DIOS...

Y DIJO MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO...


PORQUE TIENE MILLONES DE PERSONAS ESPERANDO SU VUELTA?

SI NO ES REY DEL MUNDO

Y TAMPOCO FUE CESAR??


ADEMAS DIJO SER REY?

O PERTENECIA A UN REINO???

PUDO SER PASTOR DE UN REINO

COMO LO FUE EN LA TIERRA



SI EL PROFETA JESUS DIJO: AL CESAR LO DEL CESAR Y A DIOS LO DE DIOS...

Y DIJO MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO...


PORQUE TIENE MILLONES DE PERSONAS ESPERANDO SU VUELTA?

SI NO ES REY DEL MUNDO

Y TAMPOCO FUE CESAR??


ADEMAS DIJO SER REY?

O PERTENECIA A UN REINO???

PUDO SER PASTOR DE UN REINO

COMO LO FUE EN LA TIERRA

1. Contextualizo:
Viniendo ellos, le dijeron: Maestro, sabemos que eres hombre veraz, y que no te cuidas de nadie; porque no miras la apariencia de los hombres, sino que con verdad enseñas el camino de Dios. ¿Es lícito dar tributo a César, o no? ¿Daremos, o no daremos? Mas él, percibiendo la hipocresía de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis? Traedme la moneda para que la vea. Ellos se la trajeron; y les dijo: ¿De quién es esta imagen y la inscripción? Ellos le dijeron: De César. Respondiendo Jesús, les dijo: Dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. Y se maravillaron de él.
Marcos 12:14-17

Nótese: Y le enviaron algunos de los fariseos y de los herodianos, para que le sorprendiesen en alguna palabra.
Marcos 12:13

Quiso decir: los del mundo sigan en el mundo, los que son de Dios, sigan con Dios.

2. Jesus dijo mi reino no es de este mundo:

Entonces salió Pilato a ellos, y les dijo: ¿Qué acusación traéis contra este hombre? Respondieron y le dijeron: Si éste no fuera malhechor, no te lo habríamos entregado. Entonces les dijo Pilato: Tomadle vosotros, y juzgadle según vuestra ley. Y los judíos le dijeron: A nosotros no nos está permitido dar muerte a nadie; para que se cumpliese la palabra que Jesús había dicho, dando a entender de qué muerte iba a morir. Entonces Pilato volvió a entrar en el pretorio, y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Jesús le respondió: ¿Dices tú esto por ti mismo, o te lo han dicho otros de mí? Pilato le respondió: ¿Soy yo acaso judío? Tu nación, y los principales sacerdotes, te han entregado a mí. ¿Qué has hecho? Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí. Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.
Juan 18:29-37

3. Nuestro Señor, Salvador, Redentor, Sustentador viene pronto en su segunda venida, preparate.
 
Volver
Arriba