• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Restaurante selecciona entre élite y federicos

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.574
Sexo
Macho
Un caso de discriminación podría haber quedado al descubierto en el restaurant "Le Georges" en Paris. Dos empleados que fueron despedidos, explicaron que la orden era dar a los "lindos" los puestos en la ventana, mientras que los "feos" o "tazas feas" quedaran en mesas secundarias del interior.
Incluso los ex empleados cuentan que si lo hacían, recibían llamados de atención de su jefatura. Los dueños del lugar no han realizado declaraciones.

http://cnnchile.com/noticia/2013/11/12/restaurante-en-paris-separaria-a-los-lindos-de-los-feos


Hay que atraer clientela y no espantarla con adefesios en la ventana :lol2:
 
Menos mal que nunca he pensado entrar a algún lugar elegante. Me sentarían al lado del basurero. :lol2:

La gracia de los asientos del fondo es que son los más seguros. Te sientas contra la pared y puedes ver a todos los clientes. Es el lugar preferido de los mafiosos y espías.
 
Menos mal que nunca he pensado entrar a algún lugar elegante. Me sentarían al lado del basurero. :lol2:

La gracia de los asientos del fondo es que son los más seguros. Te sientas contra la pared y puedes ver a todos los clientes. Es el lugar preferido de los mafiosos y espías.

wut?
 
moraleja: nunca ir a un restaurant elegante porque comeriamos en la taza del baño
 
el antronoide de élite, lomo plateado lengua morá entra, le pega una patá en la raja al mozo y se come a la primera mina que pilla
yo no :sm:
 
no sé por qué me acordé de La piccola Italia de alameda con san francisco :zippy:
 
Eso po' wn. La gente que está pendiente del peligro, como los mafiosos, los terroristas, los espías o algún conspirador, se sientan en el fondo, dándole la espalda a la pared y mirando hacia la puerta. Así pueden ver quiénes entran, qué hacen los otros comensales y nadie puede atacarlos por la espalda. Además, quedan más cerca de la cocina y por tanto de la salida trasera del local. Es un lugar estratégico. Puedes verlos a todos y escapar fácilmente.
 
Eso po' wn. La gente que está pendiente del peligro, como los mafiosos, los terroristas, los espías o algún conspirador, se sientan en el fondo, dándole la espalda a la pared y mirando hacia la puerta. Así pueden ver quiénes entran, qué hacen los otros comensales y nadie puede atacarlos por la espalda. Además, quedan más cerca de la cocina y por tanto de la salida trasera del local. Es un lugar estratégico. Puedes verlos a todos y escapar fácilmente.

y estai en afganistan ahora? que onda?
 
Volver
Arriba