• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Restorant para cita

Yo he ido con minas al mercado central. Nunca falla.

A la Piccola Italia, fome

Shop dog, fome y mala

Liguria, bakan

A un restaurante peruano en el patio Bellavista llamado bariandaran, buenazo pero caro, aunque realmente muy bueno.

Los chinos pobres, plaza Brasil, excelente.

Off the récord, Bellavista no sé si todavía existe pero era el bar progre por excelencia, pero progre taquilla. Con actores y políticos al rededor

El otro sitio, restaurante peruano típico, no sé si existe todavía.

Esas son las que me acuerdo. Lo mejor es llevar a la mina a un restaurante peruano o chino decentito. O a un bar finoli aunque te cueste más

Si eres joven y alocado tómate un bus y reserva un airb&b en Valpo y te vas a hacer mierda en ese chiquero, carrete full
 
un buen local peruano, no se si exista era uno que estaba al lado de la piojera, se llamaba manos peruanas después se llamo toromar, nose si aun exista.
pero en su tiempo la comida era rica, contundente y nunca me salió nada raro, los precios en ese tiempo recuerdo estaban bien y tenían una waitress dominicana pero para chuparse los dedos.
 
Yo he ido con minas al mercado central. Nunca falla.

A la Piccola Italia, fome

Shop dog, fome y mala

Liguria, bakan

A un restaurante peruano en el patio Bellavista llamado bariandaran, buenazo pero caro, aunque realmente muy bueno.

Los chinos pobres, plaza Brasil, excelente.

Off the récord, Bellavista no sé si todavía existe pero era el bar progre por excelencia, pero progre taquilla. Con actores y políticos al rededor

El otro sitio, restaurante peruano típico, no sé si existe todavía.

Esas son las que me acuerdo. Lo mejor es llevar a la mina a un restaurante peruano o chino decentito. O a un bar finoli aunque te cueste más

Si eres joven y alocado tómate un bus y reserva un airb&b en Valpo y te vas a hacer mierda en ese chiquero, carrete full

el kross bar igual es piola pero los jilazos no ponen los vasos en el refri/congelador para que se enfrie, por lo que la chela , en verano, te dura 2 minutos fria. el mismo error lo cometen en el saint patrick de cumming.
 
en el barrio italia hay hartas opciones, incluyendo comida vegana si la culiá te salió wena pa la callampa.

su paellita con una estrella de dam y de aperitivo su wena sangria papaaaahhh :sisi3:

o a la pizzeria argentina. eso y un shopsito nunca falla
 
y la calidad de comida cómo esta? yo hace año no voy.
pd: a que motel por ahí fuiste, al ahex?
La comida sigue exquisita, fui en enero de este año

Recuerdo que había comido un plato que es la especialidad de la casa, un corte de carne con un toque de vino tinto... una de las weas más exquisitas que he probado en mi vida :baboso:
 
ens erio ?=?? cagaos ctm. ni que salieran con una maraca...tirso de molina weon xD wajajajaja. la wea

La tirso ya no es lo que era :sisisi:


Ahora por lo bajo una cazuela mula te sale como 6.500 pesos :risa:

Imaginate los platos con mariscos.

Ex picada sobrevalorada que antes del 18-0 tenía precios irrisorios.
 
Volver
Arriba