• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Restorant para el dia de la madre

mr.Horse

Er Usuario "Senyor"
Registrado
2005/08/26
Mensajes
1.809
Sexo
Macho
Cabros apoyen por acá por favor y diganme donde puedo reservar para el dia de la mami. Ideal parrilladas, llame pa todos lados y esta todo reservado... fuck!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
hace un par de años que ya desheché la idea de salir a cenar en este tipo de fechas....somos todos tan predecibles, que a local que vayas estará repleto :sm:
 
Aqui seguro que le gusta.
El Rey de la Chicha y el Chancho.
244e7fq.jpg
 
cumpa, ensuciese las manos y prepare ud. el almuerzo, total una parrillada no es tan dificil de hacer. y conociendo a las madres... vendran a ayudarte, porque no se por que no pueden estar sin participar
 
En Los Buenos Muchachos puedes hacer fila afuera hasta que se desocupe una mesa. Hay gente que lo hace :sisi:
 
cumpa, ensuciese las manos y prepare ud. el almuerzo, total una parrillada no es tan dificil de hacer. y conociendo a las madres... vendran a ayudarte, porque no se por que no pueden estar sin participar


la idea es que la madre no haga nada. si lo hago en la casa hará cosas si o si... :hands:
 
Y su restaurant en el campo?, da un aire de calma y comodidad digo sho
 
Algo menor que reservar mesa en el Regal PAcific o el Hyatt no te puedo recomendar...
Sorry...
 
hermanito... ya es medio tarde pero igual.... ve si hay reservaciones en el restorant san francisco en pomaire... hasta le hacen regalos a las mamás cuando van ese dia:sisi:

otro dato es un restorant que hay camino a san felipe pasada la iglesia de teresa de los andes... por ese camino como 8km mas hacia el norte... busca el nombre en internet porke no me acuerdo... esos son los lados que conozco y puedo recomendar... pero reserva ahora mismo YA¡

lo otro es que te hagas un asadito en la casa... no la vai a mandar a hacer las ensaladas poh conxetumare:lol2:
 
Es tradición ya esperar por mesa :lol2:
 
hace una wea en tu casa mejor wn ,en esta epoca esta todo lleno por que a todos los weas se les ocurre sacar a comer a la mamá ,al final es un asco por que si con suerte pillas demoran en atenderte ,los estacionamientos llenos y etc etc tiene mas contras que pros
 
Si quieres parrilladas, tay cagao... A esta altura está todo copado... Hacer esas filas enormes y ver qué onda... O salir fuera de Santiago.
 
la idea es que la madre no haga nada. si lo hago en la casa hará cosas si o si... :hands:


No po. Es cosa de pedir comida a domicilio y que los demas laven todo.

Como madre prefiero eso al estress de salir a weas repletas y llenas de cabros chicos llorones ajenos :ohno:


Pero bue...el que aun asi prefiera salir, suerte en la odisea :zippymmm:
 
Los locales de comida China! Son la cumbia.
Parrilladas? No seai flojo, compra un pedazo de carne, bolsas con ensaladas y platos plásticos por sí eres pajero y no quieres lavar la loza.
 
Rserve fuera de stgo. En isla de maipo. Asi que bkn aire puro y mas trankilo, 40 min de viaje nomas. Gracias antroneros por sus consejos nunca fallan

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A la xuxa te fuiste a reservar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
amigos reserve en una marisquería en puerto montt, gracias por sus consejos... :LOL:
 
Volver
Arriba