• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado prueba Pisa 2018

Solo demuestran que Chile es el peor del grupo al que sueña pertenecer. No está ni cerca de la media, está en el último lugar. ÚLTIMO.
Claramente insistes en decir que Chile salió último entre los países de la OCDE y no que fuese de los peores, ni nada más. Sólo insistes específicamente que es el peor evaluado de entre todos los países que pertenecen a la OCDE, así que para decir que tu afirmación está errada es suficiente con señalar a un país perteneciente a la OCDE con peores resultados que Chile y que pertenezca a la OCDE. Bien, aquí te demostraré tu error:

México
 
Oye y los ingenieros nucleares de Haiti me imagino que sacaron el puesto 0

debe ser mentira... según los progres haiti deberia estar en los top 3.... fake news fashito:menani:

Venezuela ni en las cómica. Hagan llegar los resultados a los reclutadores que siguen copando las vacantes con esas bostas.

Oye pero los mejores del mundo no son los Venezolanos?

Venecos :burlones:
esos basureros reculiaos de la humanidad mal llamados paises ni siquiera rinden la prueba.

otro grafiquito para aportar
p6q1d4e9ld241.png
 
me llama la atencion puros chinos arriba, a que se puede apelar para ningunearlos? En su momento finlandia la llevaba, ahora empezara la copia sistematica al modelo chino?
 
me llama la atencion puros chinos arriba, a que se puede apelar para ningunearlos? En su momento finlandia la llevaba, ahora empezara la copia sistematica al modelo chino?
¿Y que me dices de Islandia? Recuerdo que cuando chico se hablaba mucho de que Islandia era genial en su sistema educativo con muy buenos resultados, pero lamentablemente tenían una tasa de suicidios muy alta. Desde entonces a ahora han pasado muchas cosas en ese país, incluyendo muchas reformas al sistema educativo y bastante trabajo para evitar lo suicidios, pero ha resultado en que su sistema educativo ha ido quedando cada vez en peores lugares del ranking.
 
Que los asiáticos estén liderando el ranking mundial e incluso muchos de ellos ni siquiera son estados soberano da a entender que Occidente vale Actualmente Pichula.... En el caso Chileno habrá que guardar esto como tesoro ya que la tendencia con el tiempo va a decrecer, nada bueno va a salir con la mezcla entre el Picunche rancio rojo + Inmigrantes multicultural :hands:
 
¿Y que me dices de Islandia? Recuerdo que cuando chico se hablaba mucho de que Islandia era genial en su sistema educativo con muy buenos resultados, pero lamentablemente tenían una tasa de suicidios muy alta. Desde entonces a ahora han pasado muchas cosas en ese país, incluyendo muchas reformas al sistema educativo y bastante trabajo para evitar lo suicidios, pero ha resultado en que su sistema educativo ha ido quedando cada vez en peores lugares del ranking.
De islandia no se, pero veo una tendencia en relacion a lo ultimo que dijiste. Hace un par de años vi un video de una guatona finlandesa dando una conferencia en su pais. Ella habia ido a Hong Kong a cachar como es que esos wnes le habian ganado a finlandia en la prueba PISA. La conclusion que trajo es que los wnes se mataban estudiando (tal vez no literalmente en este caso), y que a finlandia le deberia dar verguenza que los hayan pasado porque no se estaban esforzando dandolo todo como Hong Kong.
 
De islandia no se, pero veo una tendencia en relacion a lo ultimo que dijiste. Hace un par de años vi un video de una guatona finlandesa dando una conferencia en su pais. Ella habia ido a Hong Kong a cachar como es que esos wnes le habian ganado a finlandia en la prueba PISA. La conclusion que trajo es que los wnes se mataban estudiando (tal vez no literalmente en este caso), y que a finlandia le deberia dar verguenza que los hayan pasado porque no se estaban esforzando dandolo todo como Hong Kong.
es cuática esa weá, porque por tener mejores resultados, terminas con los cabros hechos mierda psicológicamente; finlandia, al menos, mantiene la balanza
 
Estonia es un país digno de admirar. Un país que era satélite de la URSS y pobre, pasó a ser un país desarrollado gracias a la inversión extranjera y privatizaciones (cosas que los zurdos odian).
Le ha ayudado mucho ser potencia en la industria de las Tecnologías de la Información (TI), siendo Skype uno de los productos estrella que nos ofrece el país. Chile podría hacer lo mismo.
 
Que felicidad me dio ver los resultados, me darán argumentos para demostrar con hechos que en el sistema educativo de ese lado del mundo es el mejor. en Singapur a los peques a los 4 años los meten a la 1ra etapa, una vez listos pasan a secundaria. al termino de esta dan una prueba, la que determina el tipo de estudio secundario. Aqui en Latam critican ese modelo por que lo encuentran exigente. Pero eso se debe a que aquí solo quieren ovejas mansas y no seres humanos íntegros capaces de sacar lo mejor de sí según sus habilidades cognitivas.
 
Estonia es un país digno de admirar. Un país que era satélite de la URSS y pobre, pasó a ser un país desarrollado gracias a la inversión extranjera y privatizaciones (cosas que los zurdos odian).
Le ha ayudado mucho ser potencia en la industria de las Tecnologías de la Información (TI), siendo Skype uno de los productos estrella que nos ofrece el país. Chile podría hacer lo mismo.
La misma wea iba a comentar, por primera vez que comenta algo muy cuerdo cipadrín.
 
:menanihands:Claramente y para mejorar los resultados, la única solución es....


:qloco:Traer más negros de Highty.
 
que alguien explique con peras y manzanas que colegios/liceos chilenos participaron y cuantos pendejos manfinfleros participaron
 
oye que es tonto el bowen culiao. demuestra que cualquier subnormal puede ser dentista.
saliste de la san sebastian @Bowen mongolito?
 
El cáncer de la educación en Chile son los colegios municipales, hay que eliminarlos, se convirtieron en fábricas de flaites y centros de adoctrinamiento marxista.
Para las elecciones municipales, hay que elegir alcaldes que no sean de izquierda. Un alcalde comunista (como Jadue), gastará la mayor cantidad de recursos para infiltrarse en los colegios municipales y adoctrinar nuevos estudiantes.
Antes no le tomaba peso a las elecciones municipales, pero dada las circunstancias, creo que será más importante que nunca ir a votar.
 
Volver
Arriba