• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Censo 2012: Población supera los 16,6 millones (Revisa todos los datos)

bachelet-onemi.jpg


:lol2:

:idolo: trolles de calidad
 
si el censo se hubiera hecho en el gobierno de la chancha estaria perfecto, como se hizo en el de piñera esta todo mal :hands:

La verdad es que la planificación del Censo comenzó el 2008, cuando en el INE la directora ya había sido elegida en el periodo de Bachelet. Esta directora duró hasta agosto de 2010 (el ministro Fontaine la sacó un mes después de haberla confirmado en el cargo :porqueami:) y el director actual fue elegido en abril del 2011, en pleno precenso.

Ni hablar de los cambios de jefatura del censo durante todo el periodo (en total fueron 4).
 
Nunca me censaron. y según entiendo a mis vecinos tampoco.

No existo. :ph34r-61:
 
- Piñera quiere fomentar los nacimientos en chile debido a que nos estamos volviendo un pais viejo
- El sistema privado de salud (Isapre) castiga brutalmente con el valor de los planes a las mujeres en periodo fertil
- El precandidato allamand promueve un bono por embarazo adolecente

FACHOS RECONCHESUMADRES, QUIEN MIERDA LOS ENTIENDE ?
 
A mi no me censaron y hubieron muchos que el que estaba en la casa respondieron por ellos... :nonono:

el peor censo de la historia
 
Que digan la gente que no fue censada mejor, no comprare ninguna webada del censo 2012.
 
no conozco a nadie que pueda hilar mas de 3 palabras en inglés :laugh-61:

images
 
En el caso de mi familia, este censo valio callampa, porque lo contesto mi tia que vive al lado y contesto puras weas equivocadas :lol2:.
 
The economist tiene razón : Un INE independiente con mayores facultades y más modernizado .
 
Corrupcerta...
Rockero Clásico...

Necesitamos sus argumentos de calidad :sm:
 
1. ¿Cree en Dios?
2. ¿Pertenece a alguna religión?

o algo así........

1- ¿Qué weá es usted?

a- Creyente
b- Agnóstico
c- Ateo

2- Si es creyente, ¿Donde mete su cabeza para que se la pudran?

a- Iglesia Católica
b- Evangélico
c- Testículo de webá
d- Budismo
e- Judaísmo
f- Otro
g- Ningúno.
 
The economist tiene razón : Un INE independiente con mayores facultades y más modernizado .

El INE es independiente y con amplias facultades, pero coincido en que requiere de mayor modernización. Sin embargo, oportunidades para modernizarse no le han faltado: por ejemplo, este censo prometía ser el más tecnológico de la región, tal y como lo muestra este "paper" de hace dos años, que podría haber sido más depurado si sólo se hubiera considerado por las autoridades de la institución.
 
1.508.722 personas dentro de las fronteras chilenas son mapuche, casi un 10% de la población censada. El año 2002 salieron 604.349 mapuche en el censo, ese censo fue muy criticado por usar una metodologia que trataba de evitar que la gente se admitiera indigena, la concerta negó esto y ahora vemos que tan equivocados estuvieron.
 
Me acuerdo q para el 2003 paso una minita terrible rica censando. Esta vez paso una vieja ¬_¬
 
No sé weon, aunque soy medio facho concuerdo con que el Censo fue una mierda, me tuve que ir a censar solo a la municipalidad :lol2: :sm:

Era mas chevere cuando se hacía por vocación.
 
Volver
Arriba