• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados de tercer examen de ADN de Álvaro Salas confirman paternidad del comediante

Importa un pico todo el rollo que se puedan pasar, el hecho es que los padres deben responder por los hijos y ya.
Y no hay weas más maricona que esconder un pendejo, no tiene culpa por más que la mamá sea maraca.

Claro, pero hay relaciones de pareja buenas y otras malas. Y ahí es donde parten los problemas.

No es por defender al wn, pero puta que encuentro indigno andar mendigando unas monedas a un "padre" que no está ni ahí con el hijo. Para que vamos a hablar de mendigar cariño, es peor la webada. :ohno:

Veo que la tiene clara.

no es mendigar es su derecho, ademas se tiene que poner con la platita.

Es obligación del padre. Y si no quiere cumplir que se vaya a la chucha. Una mina de verdad sale adelante igual. Ya la vida se encargará de cobrarle la cuenta al papito del año.
 
por qué ese monito kabalcito?, acaso tuviste que andar mendigando cariño y plata a tu papito corazón?, digo, mendigando tus "derechos"?
:sisi:
si lo metí minimo hacerte responsable y si no lo quieres hacer para eso están los tribunales y las leyes.
 
:sisi:
si lo metí minimo hacerte responsable y si no lo quieres hacer para eso están los tribunales y las leyes.
Entiendo ese punto, pero no lo comparto. Si el wn es tan miserable que no quiere dar un peso para su hijo, que se vaya a la chucha. Yo al menos, no querría su mugroso dinero. Y menos si yo fuera el progenitor a cargo del hijo. Son distintos puntos de vista.
 
cagó, y ya no hay un cuarto exámen a qué aferrarse,al final lo unico que acá prima son las lucas, no buscan el cariño ni reconocimiento de un padre(como las weas el papito,pero padre al fin y al cabo), buscan sacarle las lucas,en modo venganza y porque es lo que le corresponde, pagar manutencion del cabro, y Salas metele haciendo tiempo con los examenes,sabiendo de mas cual va a ser el resultado,pero solo era tiempo para cambiar sus cuentas y propiedades a nombre de alguien mas.al final es eso, ver cuanto hago por cagarte(de ambas partes)
 
Entiendo ese punto, pero no lo comparto. Si el wn es tan miserable que no quiere dar un peso para su hijo, que se vaya a la chucha. Yo al menos, no querría su mugroso dinero. Y menos si yo fuera el progenitor a cargo del hijo. Son distintos puntos de vista.
a la mierda el orgullo , YO QUIERO PLATA!! PLATA!! y mejor si eso le duele al csm.
 
Amor-por-papa.jpg
NO ANDE CON MARICONADAS CIPADRITO....ES SOLO EL REFLEJO DE PRESIÓN....

Y respecto al tema.....que hagan mierda al weon del Salas por "pico loco" :lol2:
 
Uta, mi viejo se hizo el weon varios años hasta que mi mamá lo demandó cuando yo tenía como 12 años. Yo no estaba ni ahí con el viejo culiao ya que nunca me pescó , pero me gustó demandarlo para joderle la vida un poco. El weon creía que iba a continuar su vida como si nada. Tapita para el csm. Me importaba un pico si era plata o atención ...mi fin era joderlo por ser tan hdp, y se sintio bien cagarlo un poco. Ahora no tengo relación con el pero fue un gustito que nos dimos con mi vieja.
 
No culpo a salas por la tatiana que estuvo reponible, pero las otras dos hay que ser bien guateperro.
Paga fome culiao.
 
Uta, mi viejo se hizo el weon varios años hasta que mi mamá lo demandó cuando yo tenía como 12 años. Yo no estaba ni ahí con el viejo culiao ya que nunca me pescó , pero me gustó demandarlo para joderle la vida un poco. El weon creía que iba a continuar su vida como si nada. Tapita para el csm. Me importaba un pico si era plata o atención ...mi fin era joderlo por ser tan hdp, y se sintio bien cagarlo un poco. Ahora no tengo relación con el pero fue un gustito que nos dimos con mi vieja.
Esos mismos son los que después inspiran lástima en el hogar de Cristo, llorando porque nadie los va ver.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo cuando ya era adolescente tenía una amiga de mi misma edad que también era hija de este qliao y le tenía mala por qué no la reconocía como tal, se llamaba Paola y estaba entera buena...

Igual me transmitió cierto resentimiento por este qliao, que pese a que lo encuentro re buen humorista, esa wea de dejar hijos tirados y hacerte el weon después no es de hombres, es de maricon.

Por weones asi es que después de justifica la adopción de padres homosexuales.
 
Yo cuando ya era adolescente tenía una amiga de mi misma edad que también era hija de este qliao y le tenía mala por qué no la reconocía como tal, se llamaba Paola y estaba entera buena...

Igual me transmitió cierto resentimiento por este qliao, que pese a que lo encuentro re buen humorista, esa wea de dejar hijos tirados y hacerte el weon después no es de hombres, es de maricon.

Por weones asi es que después de justifica la adopción de padres homosexuales.

:orejon:
 
Yo cuando ya era adolescente tenía una amiga de mi misma edad que también era hija de este qliao y le tenía mala por qué no la reconocía como tal, se llamaba Paola y estaba entera buena...

Igual me transmitió cierto resentimiento por este qliao, que pese a que lo encuentro re buen humorista, esa wea de dejar hijos tirados y hacerte el weon después no es de hombres, es de maricon.

Por weones asi es que después de justifica la adopción de padres homosexuales.


Que punto quieres que aclare?

con la señora o también andaba de pichula loca?
 
Volver
Arriba