• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Grabaciones Smackdown a emitirse el 14/12/07

Esta semana después de mucho tiempo Smack Down! es una mierda y Raw le vuela el trasero en cuanto a como se armo el show.
 
malito....espero que en armagedon levante kane

vale por la info
 
kane sera una gran persona y humilde en todo sentido...pero llega a exagerar :nonono:
 
si Kane pierde acá en chile, me quemo a lo bonzo delante de todos ustedes, mientras uds. gritan "holy shit!"... yo creo que hay que hacer ese tipo de presiones para que ese weon se haga respetar con los escritores :nonono:
 
Glen_Jacobs dijo:
si Kane pierde acá en chile, me quemo a lo bonzo delante de todos ustedes, mientras uds. gritan "holy shit!"... yo creo que hay que hacer ese tipo de presiones para que ese weon se haga respetar con los escritores :nonono:

bueno..ya que lo pides :lol2:..pero hazlo XDXD
 
A Todo Esto Como Puedo Ser Miembro De Awt???? Mp Plis
 
ojala que resulte la weaita, por que se lee harto fome.
 
elmattador23 dijo:
A Todo Esto Como Puedo Ser Miembro De Awt???? Mp Plis

a vampiritz le envie la lista de los inducidos...pero eso lo dejare como un misterio :malosi:

pista: son 23 en total
 
hay q ver el SD en una de esas las peleas fueron filetes, independiente de los resultados... XD
pd: puta el weon optimista
 
no gustarme como se lee el programa, pero bueno tendre que esperar dos semanas mas para verlo el sadabo...

chucha de veras que ahora trabajo, no voy a poder verlo, obligado a descargarlo de aca jejejej

salud!
 
Volver
Arriba