• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados NXT [02/11/2016] Only Dusty Rhodes Edition

The LFC

Hij@'e Puta
Registrado
2013/12/03
Mensajes
9.821
fb6SrsI.png
  • NXT abre con Charly Caruso (con el nombre de mina más raro que he leído) quien nos informa cómo va el Dusty Rhodes Tag Team Classic, mostrando a todos los weones que van a participar en la segunda ronda.

  • Shane Thorne derrotó a Roderick Strong luego de un paquetito :uy:
  • Se supone que era una lucha tag clasificatoria del torneo, pero Austin "Midget" Aries no pudo participar debido a que Nakamura le cagó el ojo en un combate. Luego, comenzó cortando una promo antes de la lucha diciéndole a los australianos que se dejen perder ya que ellos son mucho mejores.
  • Sir William Regal sale luego de la promo de Aries para decirle a TM 61 que solo uno participe y el que gane, pasa a segunda ronda.
  • Gracias a esta victoria, los australianos pasan a semifinales del torneo.

  • Se anuncia la lucha entre #DIY y :idolo: The Revival luego de comerciales.

  • Anuncio de que la próxima semana se firma el contrato de la lucha entre Samora Mod y Shinsuke "me pitee a Aries" Nakamura.

  • Antes de siquiera empezar la lucha entre el Gargajo & la Champa contra los campeones tag de NXT, sale The Revival, mostrando a Scott Dawson en muletas. El hijo de Perry Saturn y Arn Anderson dice que habló con uno de los médicos más brígidos de la WWE, donde le informó que tiene una lesión en la rodilla que incluso puede acabar con su carrera (puta que hace buenas promos este culiao), agregando que debido a esto no podrán seguir en el torneo.
  • Debido a esta lamentable noticia, Psycho Killer y Johnny Wrestling pasan a semifinales del torneo sin necesidad de pelear.

  • Entrevista de una guachita rica a Cedric Alexander en backstage, acerca de su experiencia en NXT y de su feudo con Andrade "Fedora" Almas.

  • Video promocional del regreso de Nakamura al ring.

  • Entrevista al pelao careloco y al enano care ratón acerca de la decisión de The Revival de retirarse del torneo.

  • Charly Caruso nos informa nuevamente cómo avanza el torneo, con los nuevos clasificados.

  • The Authors of Pain (con Paul Ellering) derrotaron a Rich Swann & No Way Jose luego de un Last Chapter sobre el colombiano de afro.
  • Gracias a esto, los guatones del dolor pasan a semifinales del torneo, donde deberán pelear con los recién clasificados Ciampa y Gargano.

  • Se anuncia que la última lucha tag de la segunda ronda del torneo se celebrará luego de comerciales.

  • Video recopilatorio de "jamones ricos" Mickie James :baba: mostrando su carrera en WWE y su promo de la semana pasada.
  • Se recuerda que :idolo: Asuka defenderá su título en NXT Takeover: Toronto ante Mickie James.
  • A su vez, se recuerda la lucha de Bobby ROOOOOOOOOOOOO contra Tye "jobber más over" Dillinger en Takeover.

  • Se anuncia la lucha de #DIY contra los Guatacas del Suplicio para la próxima semana.

  • SAnitY (Alexander Wolfe & Sawyer Fulton) [con Eric Young & Nikki Cross] derrotaron a T.J. Perkins & Kota Ibushi luego de una combinación de Suplex con Powerslam sobre Ibushi.
  • Durante la lucha, Kota le aplicó la Golden Star Powerbomb a Wolfe, pero tanto Young como Cross intervinieron distrayendo al árbitro.
  • Gracias a esta victoria, SAnitY pasa a semifinales, donde deberán enfrentarse a TM 61.

  • Así termina otra semana del mejor programa de lucha libre del mundo mundial :clapclap:

Al fin pude ver la wea :lol2:
 
Me gusto caleta el Thorne vs Strong... parece q ya sabemos kien es el Michaels y el Janetty de TM61

La q entrevisto a Cedric creo q fue Dasha, la mina q presento los live aqui en Chilito, creo...

Tuvo medio tibio el main evento, como q bajaron los decibeles por Ibushi, aunke grabar 3-4 programas de una debe afectar el ambiente...

No Peyton No Party


Quien creen q deberia ganar en Canada en la lucha de Roode vs Dillinger ???
 
Me gusto caleta el Thorne vs Strong... parece q ya sabemos kien es el Michaels y el Janetty de TM61

La q entrevisto a Cedric creo q fue Dasha, la mina q presento los live aqui en Chilito, creo...

Tuvo medio tibio el main evento, como q bajaron los decibeles por Ibushi, aunke grabar 3-4 programas de una debe afectar el ambiente...

No Peyton No Party


Quien creen q deberia ganar en Canada en la lucha de Roode vs Dillinger ???

:idolo: Main evento
:idolo: Chiste fácil
 
:idolo: Main evento
:idolo: Chiste fácil
no caxa naah cipadrito....
no ve q es japanese style... q terminan con vocales las palabras.... como lariat-O

MEJOR CUENTENOS QUIEN DEBERIA GANAR EN TAKEOVER TORONTO ENTRE TYE Y BOBBY ??
 
no caxa naah cipadrito....
no ve q es japanese style... q terminan con vocales las palabras.... como lariat-O

MEJOR CUENTENOS QUIEN DEBERIA GANAR EN TAKEOVER TORONTO ENTRE TYE Y BOBBY ??

Rooooooooooooooo para que lo tiren contra Nakamura
 
Volver
Arriba