• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados NXT [28/12/2016] Edición "Especial de 2 horas en Osaka, Japón"

The LFC

Hij@'e Puta
Registrado
2013/12/03
Mensajes
9.850
KysujlO.png

  • NXT muestra un video de que esta noche repetirán darán la lucha de Samora Joe contra Nakamura en Japón.
  • Este show se grabó el 3 de diciembre en tierras niponas

  • Singles Match
  • Oney Lorcan derrotó a Andrade "Cien" Almas luego de un :naster: Avalanche Half Nelson Suplex.
  • Andrade "Gamba" Almas hizo su entrada con su antigua máscara de La Sombra.

  • Se anuncia que :idolo: Asuka defenderá su título frente a la samorana Nia Jax.

  • Luego de comerciales, se viene una lucha entre la petisa rica de Liv Morgan y la jobber Aliyah contra las australianas Royce y Kay.

  • Tag Team Match
  • Billie Kay & Peyton Royce derrotaron a Liv Morgan & Aliya luego de un Single Hand Facebuster de Royce en la rodilla de Kay sobre la rucia.

  • Se anuncia que luego de comerciales #HazloVoMismo defenderán sus campeonatos frente a Akira TozawAAAAAGGHH! y :naster: :idolo: DON YOSHIHIRO TAJIRI.

  • NXT Tag Team Championship Match
  • #DIY [Tomasso Ciampa & Johnny Gargano] (c) derrotaron a :idolo: TAJIRI & Akira Tozawa luego de una combinación de Superkick de Juanito Gargajo y Running Knee de Tomás Champa sobre TozawAAAAAAAGHHH.

  • Recuerdan el rematch del campeón Samora contra el Shinsuke.
  • Luego de comerciales se defenderá el campeonato de minas de NXT.

  • NXT Women's Championship Match
  • :idolo: Asuka (c) derrotó a Nia Jax luego de un :naster: Release German Suplex seguido de una Roundhouse Kick.

  • Luego de comerciales se viene el rematch por el campeonato de NXT.

  • Se anuncia una lucha tag team para la próxima semana en Melbourne, Australia entre Elias "vagabundo" Samson y Bobby ROOOOOOOOOOOOO contra Buddy Murpthy y Tye "Jobber más over" Dillinger.
  • Se anuncia que la próxima semana habrá una triple amenaza entre la petisa rica de Liv Morgan, la negra de buenas piernas Ember Moon y la australiana Billie Kay.
  • Se anuncia que los campeones #DiAiGuai defenderán su título frente a TM61 la próxima semana.

  • Vil copy/paste de un recap pasado.
  • NXT Championship Match
  • Shinsuke Nakamura derrotó a Samoa Joe (c) luego de un KINSHASAAAAAAAAAAAAAAAA.
  • Gracias a esta victoria, Shinsuke gana por segunda vez el campeonato de NXT.
  • Solo Shinsuke y Samora han ostentado este título en dos ocasiones.
  • El reinado del mod duró menos que un candy :sisi:

  • Con un nuevo campeón en su tierra natal, termina este especial que no habían pasado antes del mejor programa de lucha libre del mundo mundial :clapclap:
 
Me causó gracia y me dio pena que nadie en Japón se acordó de La Sombra, CERO miedo reacción para Andrade con la máscara.
 
Me causó gracia y me dio pena que nadie en Japón se acordó de La Sombra, CERO miedo reacción para Andrade con la máscara.
Tuvo más reacción cuando se sacó la máscara :lol2:

Como que el fedora no pega en ningún público :sm: la wea penita
 
Volver
Arriba