• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

resultados postulaciones..

  • Autor de tema Nuninuny
  • Fecha de inicio
ya con este link q dieron aca es segunda vez q veo q quedo en agronomia, me estoy comenzando a poner contento
 
117 (43 usuario(s) y 74 invitado(s))
poli_lla, Mister[x], Piwiii, Trey, No_Elegant_Man, 22696, pablo_rk, YuYu, bungle, machinehead, BlacK_DraGoN, JFebronio, J4gr33n, Master_Sparrow, bipz, Chedaboy, MaxterZakus, S€rJ, Angelita Of Death, Vegeto, jsalgado, mauriquelmeee, jimuson, ignaverde, leo_eowyn, serhoto, eccbce, chikamarrona, ahaja, Ordenador, RaMaTiCo, dark_konquelord, Matad0r, LeprosY, pajaro_zerox, barox, janolagos, javier182, karmela, Yonex86, kv_z0n, alankor




:monomeon: puros sapos
 
Personas en esta discusión: 114 (45 usuario(s) y 69 invitado(s))


wuuau!!
:S
 
seh, puta ta colapsada la pagina de la chile, como siempre el wen chileno y sus ataos xD
 
Personas en esta discusión: 128 (50 usuario(s) y 78 invitado(s))
Donosox, leobg389, Angelita Of Death, Dra_Sephy, machinehead, fidongass, luxho, lockoartis, Nautrino, matjazz, sanabel87, jp_hellriegel, bungle, Grunger, XaMico, J4gr33n, xSiMiOx_, Trey, tetra, Chedaboy, Mister[x], No_Elegant_Man, 22696, pablo_rk, YuYu, BlacK_DraGoN, Master_Sparrow, bipz, MaxterZakus, S€rJ, Vegeto, jsalgado, mauriquelmeee, jimuson, ignaverde, leo_eowyn, eccbce, chikamarrona, ahaja, Ordenador, RaMaTiCo, dark_konquelord, Matad0r, LeprosY, pajaro_zerox, barox, janolagos, javier182, karmela
 
Universidad : UNIVERSIDAD DE CHILE
Carrera : INGENIERÍA Y CIENCIAS, PLAN COMÚN
Puntaje Ponderado : 693.40

1052

1 590 1770
Estás en lista de espera, en el lugar 462


jajaj me fui a la mierda xD VOY A TENER Q ESPERAR UN AÑO A Q SE CORRA LA LISTA DE ESPERA XD
 
Estás seleccionado en el lugar 77 de un total de 77
cueva???
jajaja
 
BlacK_DraGoN dijo:
Estás seleccionado en el lugar 77 de un total de 77
cueva???
jajaja


idolo wn XDXDXDXDXDXDXD felicitaciones :alabado: es wn pocos la cuentan

literalmente cerraste la puerta en tu u en aquella carrera XD
 
black dragon ql, madruga q mañana teni q ir de los primeros, en q queaste?
 
Volver
Arriba