• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Postulaciones

colochofacho

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/23
Mensajes
0
Ya amigos, toy tan angustiado que abro tema por si se filtran por algun lado..o solo para que comentemos acerca de los resultados de las postulaciones a las Ues tradicionales.

en lo personal, toy 20 puntos arriba, comparado con el Ultimo Matriculado del año pasado...asi que toy apretando con todo!!!! :ohmy:
 
pase por aqui :cafe3:
mas rato me dare una vuelta por aca para ver las puteadas que te postearan
 
en la udec estan listas a las 4 hrs de hoy........ pal q sueñe cn irse a la de conce......
 
oe si wn


se supone que en la pagina www.becasycreditos.cl

las weas deberian estar postuladas

el asunto es que solo se mencionan las becas de puntajes nacionales, regionales y becas de excelencia.


si alguien sabe a que hora va a ser el resultado de la beca juan gomez millas que avise porfa
 
Se que tambien la UTFSM y la Chile van a publicar sus resultados a las 4 pm de hoy en sus sitios web.
Yo postule a la UTFSM y estoy 20 ptos arriba del primer matriculado xDD (osea, me alcanza pa ing en la chile y la cato, pero no me quise ir a stgo). Soy newbie, asi q hola a todos.
Algun otro sansano?
 
En la U de Valpo también los dan a las 4

Por acá una ex-sansana
Suerte ;)
y relájense oh!!
Vayan a darse una vueltecita al patio.. a ver si está nublado en la esquina.. RELAX ;)
 
wn q te cuesta esperar unas horas mas....
20 puntos arriba...yo tendria una sonrisa enorme.
 
wn q me asuste en la u de magallanes salen lso del año pasado xDDDDDDDD ahahahh wn yo ya ,me tab aplicandoo un harakiri
 
A mi me lelgo un mail de PUC diciendo que estaba seleccionado :D, la hoar del correo decia 15.51 XD
 
Felicidades y te envidio por saberlo a esta hora XD
 
a mi tb me llegó un mail de la puc diciendo que había sido seleccionada ¿alguien postuló a qca y farmacia en la puc?
 
a mi m acaba d llegar uno q me dice q quede an la usach, pta qria usm pero bno...
 
alguien sabe del resultado
de las postulaciones en la ucn???
en coqimbo
 
Volver
Arriba