• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Raw 03 11 Edicion Ewok Style

Estuvo muy bueno el programa.

El speech previo de DX estuvo pa cagarse de la risa, sobre todo cuando mostraron la foto de The Miz cuando joven y HHH dijo "eso fue cuando salió segundo en el Derby de Kentuchy" o cuando dijo "The Miz y Morrison tienen un sueño y no es enfrentar a Dx es algún día poder casarse y tener una familia.
 
:idolo: Morrison
:idolo: Jericho
:monomeon: Dx

cuando lei en el reporte las palabras "Hit Man", casi me cague, pero menos mal que cache altiro que era Hass, asi no habria dejado llena de mierda la oficina.

nica lo veo por fachovision
 
:entucara: Batista, ahi quedaste ql :lol2: :lol2: :rofl: :risas:

Bien por Fry, que HACE RATO lo tiene merecido...si se los dije...los que merecen título son Cena, Jericho, Punker y PAREN DE CONTAR...:cafe3:

Bien por DX, pero :hands:

Se agradece el reporte! :vale:
 
LatinoKennedy dijo:
:entucara: Batista, ahi quedaste ql :lol2: :lol2: :rofl: :risas:

Bien por Fry, que HACE RATO lo tiene merecido...si se los dije...los que merecen título son Cena, Jericho, Punker y PAREN DE CONTAR...:cafe3:

No crees que es como mucho poner a Punk a la altura de Cena y Jericho considerando lo poco que ha hecho ademas de ser un campeon de transicion?

si vas a responder trata de no usar el argumento de los "Bookers se lo han cagado" o que "HHH no quiere que sea una estrella" o weas de ese estilo...
 
darth_khyron dijo:
No crees que es como mucho poner a Punk a la altura de Cena y Jericho considerando lo poco que ha hecho ademas de ser un campeon de transicion?

si vas a responder trata de no usar el argumento de los "Bookers se lo han cagado" o que "HHH no quiere que sea una estrella" o weas de ese estilo...

Punker lo tiene todo: arsenal, mic, carisma, pero como lo han pintado como personaje de transición, habrá que esperar numas...¿y que queris, Orton, Batista como campeones? Si me dices eso, me extrañaría ql XD

y HHH no está en RAW pos, como te diría eso :lol2: :lol2: :lol2:
 
no me sorprenderia si Punker termina siendo un RVD 2.0 en terminos de la relacion bookeo/reaccion cn el publico....pero al mismo tiempo tampoco seria sorpresa si termina siendo un personaje estilo Bret Hart
 
oohhh :idolo:Jericho recupero su titulo!!! :yipi: nunca pero nunca me lo espere, por lo mismo no quize ver el raw anoche XD
:entucara:Batista
:monomeon:Batista

Esta wea lo bajo al toke nomas, gracias por salvarnos Fry
 
wajjajaa lentista cagaste de nuevo perdedor kliao:monomeon:

fry se lo merece

y no pueden comparar en merecimientos a punk y juanito bravo con jericho

punk no tiene carisma, puede ser un rvd si se perfecciona en tecnica

y juanito porfavor ese tiene menos variables que la roca en su momento

tan solo es un efecto mediatico pa vender poleras a cabros chicos
 
estuvo bastante bastante bueno el RAW, de los mejorcitos del año,
bien por la reconquista de Jericho, el segmento de
Kungfu-naki y el de dx, y se fue adamle
que mas se podria pedir?

:hands:
 
Ahora que lo pienso, creo que es verdad la frase que dice Carlitos Cabrera (de paso feliz santo pa el) "Tu tienes el poder" justamente el dia de ayer en el muro de la WWE en facebook escribi que no iba a ver mas esa wea mientras batista fuera el campeon y a la noche le quitaron el titulo al mariconzao ese. Soy seco! :cool:
 
Gracias por el reporte, se lee bastante entretenido el programa, con varias peleas y segmentos pero sobretodo sin Adamle y con Y2J de nuevo de campeón, por suerte. Lo demás estuvo bastante parejo.
 
el mejor RAW del año.

Morrison dando una muy buena pelea, quedo desmostrado su talento.

y el main event para que decir, fuera de serie, hace tiempo q no la pasaba tan bien viendo una lucha, por eso es mejor ver la wea en vivo que leer los reportes y esas cosas, se agradece el buen rato y la buena lucha.

Steph quedo como la cabrona del Backstage y Adamle le enrostro unas cuantas verdades, bookeado ese segmento o no le salio del alma, Adamle uno de los puntos altos de la noche.

Podemos confirmar que Goldust firmo con WWE.

El retorno de Orton y aplicando la patada de la conmosion a DiBiase, luego Manu y Rhodes quedan :wtf: en el medio del ring.

Khali turn face...

bueno el raw, lo voi a bajar.
 
raw qliao lleno de emociones...
hare espacio en el disco y lo bajo...

Jericho salvo... se lo merecia
Batista le dieron el titulo para que dejara de llorar??

a mier....
 
xnx_316 dijo:
correccion renuncio


bueno bueno el programa

interesante
aunk pa variar ganando DX



grande y2j

Eso, eso, eso XD el decidio renunciar porque no queria caer bajo de nuevo y bla bla bla XD
 
Buen RAW
salvo la noche Y2J y en general el show estuvo bueno
con 2turn face de KHALI Y DIBIASE y la vuelta de cena
para SS , miz/morrison lucieron muy bien con DX
y batista va a queres su rematch
dejo mucho bueno para SS este RAW 800
 
Despues de ver RAW me doy cuenta q pueden hacer excelentes programas, con buenas luchas y creando storylines muy decentes.

Lastima q siempre es 1 buen programa cada 1000 años
 
piolita el raw..
pero mas q nada x weas q pasaron mas q x luxas...

lo q mas me llamo la atencion..

se viene un duelo entre hermanos????

pq sthep quedo tan cabrona... y shane... q no puede tomar decisiones y q mejor le avise... quede con la duda ahi... quiza algo bueno venga... o es una tontera mia...

Adamle renuncio... quien sera GM?
tendra alguna relacion esto con lo q dije mas arriba... ?

NOTABLE la SCM de morrison !!!

la pelea de las minas UNA PENA!

y orton wn... el wn se vio re cabron y me gusto su regreso... ojala no aburra dp en el ring !

me re cague de la risa con HHH, cuando de pasa se cago a lilian :lol2:

y bien x Y2J... admito q baje la wea... y cuando llegue a esa pelea adelante la wea... pq no me interesa ver a batista con un titulo... y cuando llego al final escucho la musica de jericho... y caxe la wea q paso... MENOS MAL !
 
el segmento de DX estuvo muy comico, HBK le lleva las de abajo a HHH pero salio chistoso

14loi13.jpg
 
Volver
Arriba