• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Raw 2/04/12 - Here Comes The Yes! Edition

me pareció que lesnar no tiene la misma contextura física que la que tenía en las imágenes de su titantron, parecía más fofo. Espero que no esté más pajero para pelear.
 
Jajajajajaja que la cagó el público anoche, así da gusto ver Raw.
 
ctm la media cagaíta q mi foro y mi conexion hicieron anoche :lol2:

notable ese publico ctm, Lesnar la raja, pero el YES YES YES se robó la noche, todavía me cago de la risa con la gente gritando esa wea, la promo del dark match y la gente hueveando en la calle
 
no me sorprenderia ver un the rock vs jericho a corto plazo

:idolo: lesnar. Justo que queria ver un lesnar vs cena

:idolo: publico adulto

Wrestlemania con el publico d ayer y en el arena de ayer, hubiera sido epico, historico
 
Se viene una nueva era Mature, de a poco están cambiando las restricciones lo cual me gusta.
 
puta, lesnar vs punk, vs rock, vs jericho.

rock vs punk, ojala
 
:idolo: Si... Si... Si... Si... :lol2:

Danielson mas over que la asdf y Fella quedo pal pico XD Esperando los aplausos grabados para Fella en el SD! de esta semana.

Por la cresta que me gusta ver a un publico prendido, por lo mismo disfrute tanto Cena vs Punk en MITB el año pasado :heavy:
 
me pareció que lesnar no tiene la misma contextura física que la que tenía en las imágenes de su titantron, parecía más fofo. Espero que no esté más pajero para pelear.
si estuvo entrenando MMA no creo q esté más fofo, además considerando que hace unos meses peleaba de verdad.
 
me pareció que lesnar no tiene la misma contextura física que la que tenía en las imágenes de su titantron, parecía más fofo. Espero que no esté más pajero para pelear.

es lógico, como luchador es típico q se preocupen de entrenar para obtener una mayor definición muscular (ojo q tener músculos más grandes no necesariamente significa tener más fuerza) xq la apariencia importa ( :fono: Vince), pero al momento en q Brock pasó a las MMA, no necesitaba entrenar para tener definición muscular, sino q necesitaba mantener la fuerza muscular y hacer mucho mas entrenamiento de técnica q puro levantar pesas pa verse mejor.
 
MEH, The Nuz alabando la posibilidad de una nueva era mature, siendo que cuando un weon de acá activa la carta trampa, salta como perra en celo con arenita en la vagina puteando a destajo la A.E (Ni la menciono pa no activa la carta qlia) :omg:
 
A mí personalmente me importa un pico Lesnar (quizas porque no veia lucha en aquella epoca) así que quedo contento con el apoyo a Samuelson, el regreso de Del Rio y el feudo Punk vs Jericho. Claro esta, agrego tambien la promo de la Roca y el excelente publico.
 
MEH, The Nuz alabando la posibilidad de una nueva era mature, siendo que cuando un weon de acá activa la carta trampa, salta como perra en celo con arenita en la vagina puteando a destajo la A.E (Ni la menciono pa no activa la carta qlia) :omg:
Parece que solo Jotumare cacha que todo lo que digo es webeo :lol2:

Desde el año pasado se están viendo los cambios, ya sea en los permisos en el micro para decir groserías (que el motherfucker, ass y weas no estaban desde hace años por decir algo), unas historias ya más adultas (lo de Punk y Jericho responde perfectamente, lo de HBK y la esposa eran cosas nada que ver ya que no trataba tema de drogas y asdf). Quizá es mi sensación pero pensando con el "final de una era" puede ser, la etapa de transición ya pasó hace rato aunque me tinca que recién el próximo año veremos una nueva generación después de WM.

Nunca he sido fan de la era PG por si acaso, si supieran cual es uno de mis wrestlers favoritos se cagarían de risa :lol2:, claramente se ve que el próximo año y este en parte estará dedicado a las leyendas y a preparar luchas nostálgicas para WM... puede ser The Rock, Lesnar, Batista, Austin, etc para cerrar totalmente el ciclo. Lo que hicieron HHH y Taker fue cerrar la era donde ellos comenzaron y que quedaban como últimos grandes estandartes.

A mi la verdad me importa poco Lesnar, no creo que vaya a ser un super aporte (si lo es, la raja pero no lo veo así -a medias pensando por ahora-).

Con el debut de Lord Hentai me dejó bastante frio, espero que tenga éxito ya que es un wn al que siempre encontré que tenía algo de talento (excepto cuando hizo team con S2H), a esperar que Vince no se cabree de inmediato y le mande la PLR.

Notable la sacada de chucha de Jericho pero pasó piola como dropkick :lol2:
 
Volver
Arriba