• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados ROH - Primeros 2 Shows Del 2009

natabena

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/06
Mensajes
0
Aprovechando q ando enfermo, y por ende cn mas tiempo libre q la chucha :glare: , les dejo los resultados de este fds en ROH.
Tengo q decirlo, dp de lo q paso en Final Battle y lo q paso ahora, me saco el sombrero ante Adam Pearce, Austin Aries y el resto del equipo creativo....se q es solo el comienzo, pero la era post-Gabe esta tomando un muy buen rumbo.


Viernes 16 de Enero
Mannasas, Virginia


1) Brent Albright & Eric Stevens vencen a Damien Wayne & Chris Escobar.
Choo Choo se esta dejando crecer un mohawk de nuevo. Ganan cn el Half Nelson Suplex-Lariat combo.

2) Rhett Titus vs Sean Dennis termina en No Contest cuando Bison Smith aparece y destruye a los 2 wns!!


3) Necro Butcher vence a Delirious.
Jacobs intervino y ataco a Necro, le paso el spike a Delirious para q hiciera mierda a su rival pero Daizee Haze aparece y logra convecer a Delirious para q no lo use. Necro gana cn el Tiger Driver

4) Davey Richards y Eddie Edwards (The American Wolves) derrotan a Jay Briscoe y Roderick Strong.
Hasta ahora la lucha de la noche, cn el publico bn metido. Los Wolves ganan cn un combo German Suplex-Superkick.

5) Jerry Lynn vence a Austin Aries.
Aries sale con nueva musica y nueva aparariencia, ademas de mostrarse mucho mas sobrado y desagradable cn los fans, el wn dijo q explicara su estos cambios mas adelante. Lynn revierte un sunset flip para ganar.

6) Jimmy Jacobs vence a Bryan Danielson. Jimmy logra hacer una especie de roll-up luego de q Dragon le aplicara el Triangle Choke. Fantastica lucha.

7) Tyler Black derrota a Nigel McGuinness. En una lucha NO titular y un pelo menos intensa q sus encuentros previos en Take No Prisoners y Death Before Dishonor VI, Tyler logra la victoria dp de un powerbomb en contra del esquinero y un remate cn su Superkick. Mejor lucha de la noche y cn mucho heat

Sabado 17 de Enero
Edison, New Jersey



1) Brent Albright vence a Rhett Titus.


2) Delirious derrota a Necro Butcher, Damien Wayne, & Sean Denny en un Four Corner Surivial.
Delirious conecta Shadows Over Hell sobre Denny para la victoria

~~Entrevista a Austin Aries~~

Kyle Durden esta en el ring para entrevistar a Aries. Este dice q los fans le deben una disculpa porq le dieron la espalda. Comenta q Tyler Black no es nada mas q el la sensacion del mes. Tambien deja en claro q ya no luchara mas para los fans, ni por la compañia ni por las ventas de DVDs sino q ahora lucha para el mismo. Anuncia q NO UTILIZARA SU OPORTUNIDAD TITULAR HOY como estaba anunciando porq considera q el show de hoy en Edison es demasiado "chico", luego procede a golpear a Durden y dejarlo KO. Tyler Black aparece y dice q si Aries no quiere su opotunidad por el titulo hoy, él (Black) la tomara...Tyler intenta atacar a Aries pero Jimmy Jacobs aparece y lo ataca por la espalda; Jay Briscoe aparece para la salvada y reta a Aries y a Jacobs a una triple amenaza

3) Jay Briscoe derrota a Jimmy Jacobs & Austin Aries.
Jay usa con roll up sobre Jacobs para ganar, antes de eso Jay se corrio de un spear de Jimmy q termino pegandole a Aries. Al termino de la lucha Jacobs le escupe su chicle a Aries...quien procede a RECOGER EL CHICLE Y COMERSELO!....confirmado q Aries trabaja junto a Jacobs.

~~Se anuncia q Nigel vs Tyler por el titulo sera ESTA NOCHE ~~


4) The American Wolves vencen a Roderick Strong & Eric Stevens en un Lumberjack Strap Match.
Los leñadores le pegaron a todos los wns sin preferencias para los heels o pa los faces. Eddie Edawrds golpea a Choo Choo cn una silla a espaldas del arbitro pa la victoria.


5) Grizzly Redwood vs. Chris Escobar termina en No Contest cuando Bison Smith interrumpe y les saca la mierda a los dos wns.

6) Jerry Lynn derrota a Bryan Danielson. Pedazo de lucha, Lynn gana cn el Cradle Piledriver. Dragon hace como q no le va a dar a la mano a Jerry dp de la lucha, pero al final termina aceptando.

7) Nigel McGuiness vs Tyler Black por el titulo de ROH termina en un empate por limite de tiempo.
Durante la lucha, Nigel comienza a retirarse de la pelea pelo Bryan Danielson lo para y lo obliga a volver al ring para seguir cn la lucha.....mas tarde aparece Jimmy Jacobs para atacar a Black, Lynn aparece para atacar a Nigel, despues aparecen Aries, Strong, Albright, Stevens, American Wolves y Jay Briscoes para pelear entre todos dejando la media zorra en el ring. Danielson vuelve a aparecer y ordena al resto de los wns a salir del ring para q la lucha que es por su querido titulo mundial, continue...Jacobs ataca a Dragon y vuelve a qedar la zorra, luego de varios dives y movidas cuaticas, el brawl se traslado por el publico y de apoco desaparecieron. El arbitro y Cary Silkin deciden QUE LA LUCHA VA A CONTINUAR!!
Luego de todo ese webeo, Tyler llega a tener a Nigel en la misma posicion de ayer y conecta su Superkick pero cuando va a cubrir a su rival, suena la campana indicando q el tiempo de la pelea expiro. Al parecer fueron 45 minutos y no 1 hora. Tyler pide 5 minutos mas pero Nigel lo manda a la chucha y se va a camarines para asi terminar el show!


Sigo estando bastante seguro q Nigel perdera el titulo frente a Tyler, pero cn estos ultimos sucesos no me sorprenderia ver a Aries arrebatarle el cinturon a McLariat en el proximo PPV (ya q Aries se rehuso a cobrar su oportunidad titular porq Edison no era un show lo suficientemente importante...). De todas formas creo q Nigel ya cumplio su ciclo como campeon y no deviera pasar mucho tiempo mas para q otro wn tnga el cinturon

Me gusto el turn de Aries, igual tiene varias weas tipicas de un turn heel pero su involucracion cn Jimmy la encuentro notable.

Parece q se nos viene un feudo entre Dragon y Jacobs lo cual seria muy interesante de ver. Bison Smith en ROH seria muy entretenido de ver y abra q esperar al 31 para ver como termina el feudo entre Sweet N Sour y Albright/Strong/Stevens cuando se enfrenten en un Steel Cage Warfare para la grabacion del proximo PPV. Esto sumado a q probablemente Paul London vuelva a la empresa para el 7mo Aniversario marca un entretenido inicio del 2009 para la empresa de Cary Silkin.

Los primeros shows del año siempre pasan piola en ROH, ya era hora q cambiaran eso y se pusieran las pilas desde el principio.
 
ya apareciste con tus mentiras wn

vale perro
 
estos eran house shows no mas, pero asi y todo avanzaron bastante en los feudos, cosa que con gabe no pasaba tan rapidamente

encuentro notable tb lo de aries y jacobs, fue como que despues de todo aries se dio cuenta que jacobs tenia razon y se unio a aotf
todo por la maraca de la lacey XD

en cuanto a lo de nigel y black creo que van a estirar un poco ese feudo ya que a nigel ya casi ni le quedan rivales
de todas maneras no creo que le den el titulo a tyler
 
en ROH no existen los house shows...con cuea les da para hacer 4 shows al mes :lol2:

a mi me gustaria q le dieran el titulo a Strong, pero por como ha sido el bookeo de Tyler, creo q por ahi va la cosa...quizas le gane por fin a Dragon en el proximo PPV y qede todo listo para el Aniversario o el PPV siguiente.
 
pero se les dice house shows a los eventos que no salen ni siquiera en dvd :ninja:

strong lucha bien, pero tiene menos carisma que kozlov XD

el proximo campeon teoricamente deberia estar entre black, jacobs o aries, salvo que traigan algun japones y se pasen por la raja a todos esos

pero como la historia es que nigel cada vez se va poniendo mas fuerte, no creo que pierda el titulo muy pronto
 
???

este evento si va a DVD....todos los shows de ROH pasan a DVD. Que el evento no tnga nombre todavia es normal, a casi todos los DVDs de la empresa les dan el nombre dp de q el show se lleve a cabo.


Si, Roddy tiene cero carisma, pero puede ser un gran campeon de todas formas, es cosa de ver su reinado en FIP. Jacbos seria una wena opcion tb, pero creo q necesitamos un campeon face q no tnga un reinado muy largo
 
Jotumare007 dijo:
???

este evento si va a DVD....todos los shows de ROH pasan a DVD. Que el evento no tnga nombre todavia es normal, a casi todos los DVDs de la empresa les dan el nombre dp de q el show se lleve a cabo.

si cacho que los nombres los ponen despues :ninja:
yo lo que tenia entendido es que no todos los shows de roh salen en dvd, sobre todo porque he leido algunos resultados de shows que despues no salen en los eventos de dvd :S
 
paso por mi fokimoney..no quiero leer aun lso resutlados por que estoy viendo ROH sin ver resultdos XD (recen voy en escalation XD)
 
yo lo que tenia entendido es que no todos los shows de roh salen en dvd, sobre todo porque he leido algunos resultados de shows que despues no salen en los eventos de dvd

q tipo de resultados?? algun ejemplo, porq cmo te digo. Todos los shows de ROH pasan a DVD.
 
interesante siempre ROH

Personalmente tb me gustaria un campeon face, aunque no creo q sea el tiempo de black todavia (supongo q se lo quitará a dragon en un futuro y lo pondria como wn main event estable). A mi me gusta tb Strong como lucha, su falta de carisma se puede suplir con los rivales que enfrente y le armen el feudo (como campeón hablo).

Ahora lo de Aries a AOTF me parece siempre 1/2 tonto, un año peleando y renegando de los wns, esto tendria mas sentido si hacen a Aries ganar una lucha importante (supongo q asi se dio la cosa), o q le ayuden ganando el titulo. Pero primero enfriando el feudo anterior de un año primero, o sea esperando que el wn se de cuenta que necesita ese algo extra para volver a ser campeón, vendiendose como la peor maraca a sus enemigos.

A todo esto hago una pregunta, hay alguna pagina aparte de la oficial de ROH donde se puedan ver o leer los storylines rápido (no versiones libro de 007 mentira) (creo q la pag de roh es muy chupapico con sus propios shows), una wea imparcial.

Pq con cuea me bajo PPVs o shows que varios señalen como sobre la media (el ultimo q bajé q nos sea ppvy vi fue DFD vi y me decepcionó un poco)

Saludos
 
¿Danielson jobbeando empezando el año? :omg:

Too pinta pa q Tyler tenga el título...si a McLariat no le kedan casi ninguno XD

se agradece el reporte :up:
 
Ahora lo de Aries a AOTF me parece siempre 1/2 tonto, un año peleando y renegando de los wns, esto tendria mas sentido si hacen a Aries ganar una lucha importante (supongo q asi se dio la cosa), o q le ayuden ganando el titulo. Pero primero enfriando el feudo anterior de un año primero, o sea esperando que el wn se de cuenta que necesita ese algo extra para volver a ser campeón, vendiendose como la peor maraca a sus enemigos.

oficialmente no se ha dicho si Aries esta cn el AOTF, lo unico q esta claro esq ahora el wn es heel y q tiene algun tipo de relacion cn Jacobs, pero no esta claro q onda todo ese webeo todavia.

A todo esto hago una pregunta, hay alguna pagina aparte de la oficial de ROH donde se puedan ver o leer los storylines rápido (no versiones libro de 007 mentira) (creo q la pag de roh es muy chupapico con sus propios shows), una wea imparcial.

Nop. La unica forma de entender feudos y angulos es viendo los shows. Los Videowires y Newswires son solo un apoyo a cosas q uno se entera al ver los eventos.


En too kso si Death Before Dishonor VI te decepciono tnces dudo q te pueda gustar lo q ROH tiene para ofrecer.
 
Jotumare007 dijo:
oficialmente no se ha dicho si Aries esta cn el AOTF, lo unico q esta claro esq ahora el wn es heel y q tiene algun tipo de relacion cn Jacobs, pero no esta claro q onda todo ese webeo todavia.



Nop. La unica forma de entender feudos y angulos es viendo los shows. Los Videowires y Newswires son solo un apoyo a cosas q uno se entera al ver los eventos.


En too kso si Death Before Dishonor VI te decepciono tnces dudo q te pueda gustar lo q ROH tiene para ofrecer.

no wn, de hecho ahora veo casi puro ROH, de wwe con cuea los ppv gdes o donde se destaque alguna wena lucha (yo ni ahi con productos pa pendex ni teleseries de una hora de promos), yo ahora busco lucha de calidad. TNA la patié desde q russo empezó a matarla con los ex wwe paja en main event y con la x division (el alma de la empresa) haciendo puras weas. Japon me declaro ignorante y con paja de investigar mucho (acepto recomendaciones)

en particular ese evento me decepcionó (siempre antes pasé a dvd los eventos pq todos son dignos de ver de nuevo), ese me decepcionó, especialmente la lucha steenerico vs mcmg (no me acuerdo otras q hubieron), yo no sentí la quimica q lei por ahi q hubo entre esas 2 parejas (comparada por ej con la luchaza q tuvieron estos mismos con aotf en tag wars parece o con los briscoes II, tb luchaza)
 
Volver
Arriba