• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

resultados vengeance *en vivo*

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
pero estaba claro ke no iba a haber cambio de titulos, y menos mal retuvo Edge ke ese wea de Batista me carga.

lo de Nitro esta claro ke es por emergencia porke yo creo ke benoit lo iba a ganar . Claro ke Punk/Benoit tiene ke estar en el proximo PPV o summerslam, kede con ganas de ver esa lucha

y lo mas obvio de todo era ke Cena iba a retener, es muy dificll ke hubiera perdido el titulo sin un feudo trabajado, y mas dificil si estamos hablando de Cena .

asi ke era predecible, grande Edge!!
 
ni un menbrillo el maint event, aparte que benoit no llego, me hubiera gustado que ganara punk, el titulo para nitro es mucho pa el, creo yo, lo de edge me gusto, se supone que batista estara mas enojado y se dedicara a destrozar a edge, lo de cena una mierda, de todos es el que menos se lo merece esperaba que lashly hiciera algo por ultimo foley...pero nada
el resto pal resto ......un mero tramite
 
ESTA MIERDA FUE PEOR QUE DTD


...por que?...porque es peor que te salga mal un evento con buenas peleas y muchas expectativas que uno que se armo al lote..la decepcion es mayor...

y con respecto a foley...ni idea a lo que fue...pero campeon nunca mas...por que no es tiempo completo...
 
decemcionante evento.
no paso nada!!!

y lo peor juanito pena sigue reinando :nonono:

LO MEJOR EDGE, UMAGA (FACE) Y LA APARICION DE RICK MARTEL Y JIMMY SNUKA.
 
se me iba...me tienen hasta las pelotas los weones que califican como mierda los eventos si es que cena retuvo (y sin importarles el resto de las peleas...como en wm23)...aunque en este caso fue una mierda completa
 
por lo que leo... recien hoy.. como las gueas la cosa..
 
palomo_cky dijo:
se me iba...me tienen hasta las pelotas los weones que califican como mierda los eventos si es que cena retuvo (y sin importarles el resto de las peleas...como en wm23)...aunque en este caso fue una mierda completa

Total% de acuerdo...el ke no te guste algún resultado no influye en la calidad de la lucha y menos en la del PPV...ta bien ke a uno le cargue y/o tenga chato Cena pero no por eso se va a dejar de apreciar un wen espectáculo

Y con respecto a Vengeance lo ke + me dio lata del fue ke se funara el Benoit-Punk y ver a Nitro campeón...decisión demasiado atarantada, ahora se lo van a tener ke quitar al toque o armar un feudo de menor calidad, porque Nitro igual es bueno pero está a años luz de Punk y Benoit y con respecto al Main Event me hubiese gustado ver a Foley coronarse pero era una idea quimérica, si hasta el lunes Umaga lo dejó pa' la cagá -en teoría- pero puta, x último Cena hubiese cubierto a otro wn...:nonono:
 
Tio_Calentin dijo:
COMO TE PRESTAS PARA ESO FOLEY QLEAO!!!!!
Caiste Bajo :nonono:...

Que Vince se meta el PPV Doblado en la Raja!!!

Tio_Calentin dijo:
Vince Reqleao.....

Te las perdonaria Todas si viera a Foley Campeon.....
Ahora si retiene Cena aplico Soga y no bajo el PPV ni Cagando.....

y bueno..te suicidaste o no?


y a foley le da lo mismo jobbear...al igual que a dreamer y kane...
 
ayer ene la noxe vi el evento en la pagina ke me dio palomo...

edge vs batista, la mejor pelea,

la de cena me desepciono, lashley ni se vio en la pelea


eso dara el siguiente PPV

CENA vs LASHLEY
 
carlit0x dijo:
eso dara el siguiente PPV

CENA vs LASHLEY

nose, a menos que qieran darle el titulo a Orton pa q su feudo cn Hunter tnga aun mas relevancia (cosa q dudo mucho, pero puede pasar).
Creo q estan salvando el feudo Lashley/Cena cmo el "money feud" pa Summerslam.
 
estan puro weando para servirle la mesa a Narices cuando vuelva, penca lo de CM PUNK es lejos el mas bakan merece algo mas
 
buena pelea de egde con batista

lo mejor edge

batista es mufa pero reconozo que esta peleando mejor y no esta tan tieso
 
Aunque este tema ya es viejo lo revivo para comentar que estuvo pura mierda el ppv. Lo unico que me emociono fue cuando todos gritaban "We Want Benoit", y pensar que a esa hora ya habia dejado la cagaa y estaba preparando su suicidio. Realmente no se puede creer.

PD: Cena Suckss!!!! como mierda ese wn es campeon todavia??
 
Volver
Arriba