• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

resultados vengeance *en vivo*

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Nitro ecw champion? :nonono: una mierda este PPV . ojala benoit agarre el titulo el martes.

una mierda ambulante este evento ,tenia tantas cosas buenas y la cagan de nuevo.

Puta gana el chavo??:nonono:

y la de edge con batista pues el decenlase fue una shit.
 
Alguno de ustedes me puede explicar la modalidad de la lucha por el campeonato de la WWE??

Es todos contra todos a la vez?? o uno contra uno y cuando pierde sale y entra otro??

Y si es todos contra todos... es del tipo de eliminacion?? o el que consigue la primera cuenta de tres ( o rendicion) sale campeon??
 
Vince Reqleao.....

Te las perdonaria Todas si viera a Foley Campeon.....
Ahora si retiene Cena aplico Soga y no bajo el PPV ni Cagando.....
 
que mala cuea, estoy de acuerdo con todos Uds. que este ppv, es una mierda, no vale la pena bajarlo, si ya ganando el Edge, pierde el brillo la wea, ademas, el allegado rql del nitro, esa wea es las mas chanta de todas, aperte del Edge, sigue siendo el camperon, pero le queda poco, porque re-aparece el UNDERTAKER A reclamar su titulo, y cago el weta, pero falta muhco, igual es una MIERDAD DE EVENTO, UNA MIERDA, OJALA GANE FOLEY SINO CAGAMOS.....
 
Tio_Calentin dijo:
Vince Reqleao.....

Te las perdonaria Todas si viera a Foley Campeon.....
Ahora si retiene Cena aplico Soga y no bajo el PPV ni Cagando.....
y si ya no fue punk-benoit, pa q chucha lo vay a bajar?
 
Para cachar la calidad del PPV....

EN ciertas paginas gringas andan diciendo que la mejor pelea de la noche fue la de Candice Michelle con Melina... :ohmy:

Para que nos hagamos una idea....
 
COMO TE PRESTAS PARA ESO FOLEY QLEAO!!!!!
Caiste Bajo :nonono:...

Que Vince se meta el PPV Doblado en la Raja!!!
 
creo q lo mas decente del evento fue cuando a melina se le vieron las boobies
 
GENTE!!! YA ESTA LISTO EL POSTER PAL PROXIMO PPV DE LA WWE!!!!! SOLO MIRENLO ES NOOTABLEEEEEEE!!!!!
johncenaoldkg4.jpg

XD

Paso lo obvio en el ME, fue bastante entretenido pero DEMASIADO CORTO, no me caliento la cabeza pensando q Cena puede perder.....por lo menos hasta Summerslam, el titulo no va a cambiar de manos

El resto del PPV fue una cagada realmente, no por los ganadores sino por la forma en q terminaron algunas luchas y el poco tiempo q recibieron las weas q estaban siendo salvables. Teniendo 9 luchas en la cartelera, la WWE se las ingenia pa AUN ASI no llegar a las 3 hrs q debio durar el PPV, los wns lo acortaron 20 mins!....

A menos q Nitro retenga el titulo por mas de 1 semana, no lo veo cmo algo TAN malo, lo mas logico esq Benoit lo gane o mañana en RAW o en los proximos 2 shows de WWECW. El problema es el job limpio sin sentido de Punk (con tantos finales estupidos q tuvo el ppv, Punk pierde de forma limpia???...sin comentarios), solo es de esperar q se mantenga en la caza por el titulo y termine en Summerslam en una lucha cn Benoit (ahora si) por el cinturon
 
ke gracia tiene una noche de campeones si ningun titulo cambia de manos ???!!
una mierda
pa ke xuxa tenemos 2139213982138 campeones si ninguno pierde
cada dia peor... porfa ke alguien haga algo ! xD
 
Bueno Este Fue Otro Buen Ppv Que Echo A Perder Vince , Y Lamentablemente La Familia De Benoit. Lastima Bueno Sera No
 
nika lo bajo ...prefiero esperar a ke lo pase CHV.... esperando ke carlos y hugo le suban un poco el pelo al miertdyppv
 
Volver
Arriba