• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resurgimiento de Carabineros: Postulaciones registran una alza con respecto a años anteriores

tienes que considerar la variable desempleo, entonces hoy los pendejos de 18 se están asegurando el chancho y están cachando que el desempleo de empina porcentualmente al alza, cosa que va a durar unos 5 años, ir a la universidad ya no es rentable, porque son carreras caras y no se garantiza que al titularte tengas empleo. Lo mejor es irse a la escuela, y que la misma escuela te financie la formación profesional en la universidad, solo tu debes pagar devolviendo el servicio profesional a carabineros.
 
Ahora hay más respaldo, pero perfectamente pueden ser "soldados" infiltrados de los narcos. :sisi:

No hay vuelta atrás.
pero si hasta le bajaron los requisitos fisicos , gente con pie plano , minas de 1,40 metros , gente con caries , ya imagino a una mina pie plano de 1,50 con piezas cariadas (con dolor) tratando de frenar a un veneco de 1,85 metros de 80 kilos detonao :lol2:
 
Se acabaron los ifes, se acabarán las afp y las isapres. Hay que asegurarse con el papi estado
 
brillante idea ir a la universidad. En su mayoría, centros de adoctrinamiento o lisa y llanamente instituciones que llenan el sistema de deuda en un mundo donde las ofertas laborales son cada vez más escasas. No tienes retorno.

Primero tenís que terminar el octavo básico para dejar de decir que educación es adoctrinamiento, ignorante conchetumare.
 
LOH KARABIERO TIENEN AWANTE

thirsty-hamster.gif




Un universitario es un futuro profesional. Un paco es un punga que no tiene el seso para llegar a ser un profesional. :awesomehands:
Bastante malos profesionales salen, especialmente los que estudian sociología.

Viejo, ser universitario ya dejó de ser algo de que enorgullecerse.
Post automatically merged:

Abajo el estado marica ?
581896.jpg
 
Bastante malos profesionales salen, especialmente los que estudian sociología.

Viejo, ser universitario ya dejó de ser algo de que enorgullecerse.
Post automatically merged:


581896.jpg

Oh claro, ahora ser paco y apenas saber hablar es algo de lo que hay que enorgullecerse. :bravo:
 
Primero tenís que terminar el octavo básico para dejar de decir que educación es adoctrinamiento, ignorante conchetumare.
Dos dedos de frente, desde cursos de género hasta carreras humanistas...
Pero no me extraña de un descerebrado que cree en todo lo que salga en los medios de comunicación oficiales y la sagrada ciencia...
Imbécil
 
Oh claro, ahora ser paco y apenas saber hablar es algo de lo que hay que enorgullecerse. :bravo:
No dije eso. Solo pongo de manifiesto que hay harto cuma en las ues. Así como tambien carabineros que hablan e incluso piensan mejor que supuestos estudiantes.

Luego se preguntarán, porque perdió el apruebo.
 
Dos dedos de frente, desde cursos de género hasta carreras humanistas...
Pero no me extraña de un descerebrado que cree en todo lo que salga en los medios de comunicación oficiales y la sagrada ciencia...
Imbécil

No estoy hablando de esas mierdas payaso conchetumare.


No dije eso. Solo pongo de manifiesto que hay harto cuma en las ues. Así como tambien carabineros que hablan e incluso piensan mejor que supuestos estudiantes.

Luego se preguntarán, porque perdió el apruebo.

Siempre han habido cumas estudiando, la diferencia es que con estudios se puede dejar de ser cuma, al menos intelectualmente.

Hay universitarios que con suerte saben unir frases, algunos siquiera saben escribir decentemente.
La marihuana y otras drogas les fríe el cerebro.

Es cierto, el forazo está lleno de esos weones y se la pasan chupándole el pico a los pacos.
 
Siempre han habido cumas estudiando, la diferencia es que con estudios se puede dejar de ser cuma, al menos intelectualmente.
:lol3:

Compadre, la educación superior esta super sobrevalorada. Conozco profesionales de mi rubro que aun hablan con la sh y no hilan dos frases. Puedes sacar al cuma de la pobla, pero esta nunca saldra el cuma. Aunque lo pongas en la mejor U, va a cambiar sus costumbres.
 
Espero que no sean narcos infiltrados o nuevos chilenos.
no me sorprendería en lo absoluto :cafe3:

cuentes...es cosa de goglear. Obviamente no son todos los funcionarios jóvenes pero me parece que las últimas generaciones de egresados han tenido muchos problemas conductuales y de formación....creo que como no había mucho donde elegir entró de todo.
literalmente hace muchos años bajaron los requisitos de postulacion por falta de postulantes, a raíz de lo mismo es que empezaron a aceptar en la institucion a cualquier flaite qlio


LOH KARABIERO TIENEN AWANTE

thirsty-hamster.gif




Un universitario es un futuro profesional. Un paco es un punga que no tiene el seso para llegar a ser un profesional. :awesomehands:
universitario = futuro profesional ?
como el Alex Mecier, el Bastian Olea o los sacoweas que nos gobiernan ?????
 
:lol3:

Compadre, la educación superior esta super sobrevalorada. Conozco profesionales de mi rubro que aun hablan con la sh y no hilan dos frases. Puedes sacar al cuma de la pobla, pero esta nunca saldra el cuma. Aunque lo pongas en la mejor U, va a cambiar sus costumbres.

Qué quieres que te diga sobre tu experiencia personal. :lol2:

universitario = futuro profesional ?
como el Alex Mecier, el Bastian Olea o los sacoweas que nos gobiernan ?????

¿No es un futuro profesional quien estudia una carrera profesional?


hudson-yang-mind-blown.gif
 
Volver
Arriba