• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Retirarse de una practica

Este pais culiao es asi, si no les sirves un cafe o no haces los mandados, te van a tener mala, alguien me puede decir porque persiste esa costumbre culia de que la secretaria le lleve un cafe a la gerencia???? estudian 4 años en el manpower para servir cafe?
 
esa wea 100% culpa de tu casa de estudios que no supervisa la practica
 
Yo me las arregle para hacer la Practica desde la casa y solo tender que verles la cara 1 vez a la semana:yeah:, minimo si no me pagan niuno.
 
Resulta que un amigo esta haciendo la practica, pero segun me conto, es como las weas, lo mandan a comprar weas, a hacer weas nada que ver acorde a lo que estudio y le pagan unas miserables 150 lucas

Se puede salir sin tener problemas? O lo pueden denunciar por faltar al contrato?

es que lamentablemente esa es la practica , eso no es nada cuando te encuentras con weas adicionales que nada tiene que ver con lo que estudiaste y te mandan a hacerlas , por ejemplo aseo de baños, barrer, botar la basura y casi cualquier cosa como por ejemplo ir a comprar y hacer el trabajo sucio cosa que los que están NO lo hagan y se sientan mas cómodos. en pocas palabras el cabro de los mandados para probar tu voluntad .

ahora con 150 lucas no es malo por que yo gano la mitad de eso y espero terminar mi practica e irme a una parte con mejor sueldo y mas cerca de la casa :buenaonda:
 
150 lucas poh esa wea es el sueldo de farkas de los practicantes....
estos qliaos creen que la practica se paga como sueldo profesional :risa:

Asumo que el culiao también está convencido que su primer trabajo va a ser de gerente con un sueldo sobre palo y medio :lol2:
Más encima tener que tener un sueldo para weones con cero proactividad que si no les das las weas mascadas y digeridas no son capaces de usar la mierda de cerebro que tienen para resolver un puto problema de la pega :nonono:

:monomeon: generación culia nefasta
 
Asumo que el culiao también está convencido que su primer trabajo va a ser de gerente con un sueldo sobre palo y medio :lol2:
Más encima tener que tener un sueldo para weones con cero proactividad que si no les das las weas mascadas y digeridas no son capaces de usar la mierda de cerebro que tienen para resolver un puto problema de la pega :nonono:

:monomeon: generación culia nefasta
pero eso es parte problema de ambos, los educadores y la empresa, por que no se encargan de pasarle el cabro a algun weon que le enseñe y se preocupe de formarlo para la empresa. pero no los qlio no piensan en eso, solo piensan en 2 manos mas "gratis" para que me trabajen.
si al pendejo que viene recien aprendiendo no se le guia o no sabe bien como es la "accion" en el campo, como esperas mas proactividad de parte de el, esa wea yo la aprendi con varios ayudantes, cual de todos mas pajeros, hasta el momento en que los incluyes en el proyecto ahi los pendejos se ponen las pilas y se avispan solitos.
es cosa de decirle ya socio vamos a hacer esta pega entre los dos, tenemos que hacer esto y esto otro y tenemos tanto tiempo o nos penquean, ahi dandoles participacion real los weones se ponen bien proactivos.
 
Volver
Arriba