Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El sonido de la salida de mis haitianos mas la mezcla con mis peos parece una musica de Beethoven al lado de la musica de esta cuica progre pencawho?
la wea genérica parace esa musica hecha con IA mientras uno caga

Que agradezca que le dan algo de relevancia

Si la wea esta disponible en Instagram, es porque los derechos de autor ya estan pagados por Meta. Y al ser cuenta verificada, puedes usar la musica disponible para tus reels (porque la cuenta verificada ya pagó el derecho a uso de la musica de Meta).Claramente se pasaron los derechos de autor por la raja, pero eso no significa que la mina no sea hipócrita, porque no tendría ningún problema que se usara su música con fines políticos en una cuña de boric o jara.

Me acuerdo de esas fotos, la censura de este tugurio las bajó rápidamente, no alcancé a respaldarlasEsta no es la que se le habia filtrado una foto chupando pico?

Esta qlia tuvo un atado con unas platas de una rifa o una wea así, no lo recuerdo bien.
![]()