• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reto de 30 dias sin redes sociales, alguna experiencia?

hace un par de años, en un ataque de ira y mongolismo :qloco: hice cagar mi celular contra el piso :retard:.
no quise endeudarme, así que esperé a juntar las lucas para comprarme un teléfono decente al contado.
estuve como mes y medio sin celular, es extraño, sí. muy terrible? para nada.

:elaporte:
 
Tenia una cuenta de facebook que use hasta el 2014, pero la usaba solo para ver memes.

Ahora solo uso whatsapp para hablar con familiares y los pocos amigos que me quedan, instagram (para tasar minas y ver memes) y en telegram tengo varios grupos de hentai y musica. :sisi3:


Y porsupuesto mi querido :idolo: forazo
 
facebook lo tengo solo por si alguien me quiere contactar, pero lo abro como 2 veces a la semana. Instagram lo ocupo mucho mas, me gusta la fotografia y he aprendido harto de ahí, además de conocer varias personas (le comento las historias a cualquiera :lol2: )
 
Ya suicidate escombro conchetumadre, tu vida es una mierda, tu existencia es una mierda desde la concepción, todo lo que te rodea es mierda, por eso tienes que buscar pretextos a tu miserable existencia con causas triviales como esa. Hazle un favor a la humanidad y ahoracate animalito con color y olor a excremento, al mundo le sobra basura como tú gasto de oxigeno travestido enfermo de mierda.
BasicFickleHorsechestnutleafminer-small.gif
 
Por lo que por ahí comparto videos de música (no toco tan bacan, pero igual) y también comparto las fechas de mis tocatas, se me hace difícil salirme, aunque a puro facebook nomás.

Insta y Twitter deben de estar llenos de progre, prefiero leer a las viejas culias depresivas, son mas agradables
 
Deje de seguir weones en feibu, salvo las noticias de un pueblucho.
 
No soy material para las RRSS como TW y FB, llenas de energúmenos de mierda jurándose buenos y altruistas, pero sin embargo acusándote al "tío censurador".

Sociedad de débiles y pusilánimes, siento un profundo asco hacia ustedes.

:hands:
 
yo uso twitter pa huevear y tirar mierda politica. no lo considero como una red social, no busco hacerme amigos ni uso mi identidad. asi que llevo como 40 anios sin redes sociales.
 
No uso facebook hace mas de un año, inatagram jamas tuve y menos twitter.

Tengo whatsapp, ahi esta todo aquel que considero familia o amigos.

Ah y el foraze, desde el 2008 orbitando este chiquero hediondo a raja.
 
Con los culiaos de acá me sobra pa la cuota de odio.
Redes sociales? No se saben ni el nombre de los vecinos y quieren tener la aprobacion de un montón de culiaos incapaces de hablar en persona.
 
Volver
Arriba