• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

retro-elecciones 2013, por quien votarias ??

retro-votacion 2013

  • franco "hugo boss" parisi

    Votos: 11 20,8%
  • marcel "ego" claude

    Votos: 8 15,1%
  • ricardo "mason de mierda" israel

    Votos: 0 0,0%
  • marco "mentoriso ctm" gumucio alias comandante MEO

    Votos: 1 1,9%
  • roxana "berta" miranda

    Votos: 5 9,4%
  • veronica "chanchelet" jeria .. y su hijo davalos

    Votos: 0 0,0%
  • evelyn hitler

    Votos: 12 22,6%
  • alfredo "lama oceano del terror verde" sfeir

    Votos: 9 17,0%
  • tomas "anda a trabajar flojo " jocelyn holt

    Votos: 1 1,9%
  • otro ...

    Votos: 6 11,3%

  • Votantes totales
    53
puta vote por meo:ohno:, pero ahora en retroespectiva debi haber votao por sfeir.
 
volveria a votar por calzoncillo parisi. Al menos es el unico weon que ha crecido desde la eleccion con su postgrado en eeuu...todos los demas estan peor que para las elecciones.
 
volveria a votar por calzoncillo parisi. Al menos es el unico weon que ha crecido desde la eleccion con su postgrado en eeuu...todos los demas estan peor que para las elecciones.
No veo la relacion entre ambas cosas.
 
con esos candidatos de mierda prefiero votar por degueim
 
todos son mierdas, asi q me daría lo mismo... por la unica que no votaría sería por la nefasta de evelin matei
 
Si me obligaran a votar por alguien, elegiría a la SS-Mathei, sino por ninguno de esos qliaos :sisi:
 
Matthei

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Yo votaria por el campeon de internet Marcelo Claudio......no pude ir porque ese dia estaba enfermo...aunque no hubiese cambiado nada, el resultado...era el mas capaz por lejos creo yo, aunque la roxanna miranda tambien me gustaba.
Y las candidaturas de extra izquierda o independientes de izquierda deberian unirse en una sola, pasra q funcione, sin embargo aun asi me da desconfianza ahora analizandolo mejor, porque no creo qlo de arriba se dejen perder el poder harioan lo impensado por que todo quede igual...incluso si pierden las elecciones, o quizas las trucheen
 
Yo votaria por el campeon de internet Marcelo Claudio......no pude ir porque ese dia estaba enfermo...aunque no hubiese cambiado nada, el resultado...era el mas capaz por lejos creo yo, aunque la roxanna miranda tambien me gustaba.
Y las candidaturas de extra izquierda o independientes de izquierda deberian unirse en una sola, pasra q funcione, sin embargo aun asi me da desconfianza ahora analizandolo mejor, porque no creo qlo de arriba se dejen perder el poder harioan lo impensado por que todo quede igual...incluso si pierden las elecciones, o quizas las trucheen

ademas sumale la cantidad de bertitos defendiendo a bachelet usando argumento de victimizacion o insultos de jardin infantil para defenderlas,utilizando argumentos largos que no dicen nada o tecnisismo que ni siquieran manejan :pensandolo: o culpando al gobierno anterior o la dictadura de sus propios errores :pensandolo:
 
Volver
Arriba