• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Retros Vuelve Winamp en forma de app para dispositivos moviles y para escritorio

Almacenamiento personal en la nube más una buena biblioteca virtual y demás la hacen.
 
cualquier wea que funcione en android vale hongo. pero es pa machos
en ios es para progres que les raspan la espalda
 
Yo nunca usé mucho winamp, ya que era mainstream y yo me la daba de alternativo.
Por mucho tiempo usé aimp porqye las críticas y que decían que se escuchaba mejor, hasta hace un par de años bajé el winamp lite y es exactamente la misma weá, pero usando un cuarto de recursos.
Asi que winamp uso y seguiré usando por siempre.

Pd: :monomeon: aweonaos que usan .flac
flac es formato de compresion. no aplicacion :fffuuu:
 
:idolo: Aimp 3.60

Musica en la nube? Donde y como la reproduzco? GoogleDrive nomás? :zippymmm:
 
La última vez que bajé winamp se me cayó en algo y por eso dejé de ocuparlo: no me reproducía bien música en formato 5.1 :sm:
Si llega bueno, me subo al carro, sino fuiste bueno :sisi:
 
:grito: el jet audio en android es el mas pasable, tiene mejor interfaz y los pluggins la llevan.

ecf0ec0dfabdd9b4153ee94a0694808d_screen.png

8069474f8bd43c8b07f4eb2056b09a26_screen.png

jetaudio-plus-free-apk-download.jpg


maxresdefault.jpg

:grito: y se consigue el pack gratis feos culiaos
 
Me acuerdo cuando tenía en winamp en mi pc en tiempos universitarios con puros skins de minas ricas... :baba:
 
Usé Winamp hasta que probé Aimp3 y la diferencia en la calidad del sonido fue notable. De ahí no me he vuelto a cambiar.

:idolo: Aimp3
 
sale de acá aweonao, el winamp nunca murio, todavia lo ocupo
y quien te a dicho que a muerto ignorante reculiao, yo aun uso ese programa que los ñoños digan app pao conchetumare. aveces dan rabia estos news qls jaj
 
Volver
Arriba