• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan fragmentos del informe de inteligencia que originó la frase “estamos en guerra” del Presidente Piñera

Viste la entrevista del General Paiva, jefe de la DGCIM para la radio, la subi aquí.
Por LEY ellos no pueden comentar si el informe es real o no, tampoco pueden hacer mención a su contenido

Así que si esperas que salga una declaración del ejercito diciendo "si, lo dijimos desde el primer día", eso no va a pasar, la responsabilidad de ellos es dar esa información a la autoridad política

Ok ok, pero aun así siguen siendo unos boomers culiaos estupidos q creen q el mundo funciona igual q hace 30 años y q no comprenden en lo más mínimo el funcionamiento e importancia de inet y las redes en la actualidad.

Me interesan mucho los temas militares, no les tengo mayor resentimiento y me considero alguien informado en esos temas, pero a estos estupidos culiaos la palabra inteligencia les quedó GIGANTE.
 
recordar tambien que el General Paiva desde hace 3 semanas esta emplazando al ejecutivo por el estado de la frontera norte y la entrada absolutamente descontrolada de premios nobel y doctores en ciencias, él es el jefe de la defensa nacional en Tarapacá. Pero en su condición de milico no puede salir a contradecir al ejecutivo.

no se entiende por ningun lado esta wea, Piñera conchetumareeeeee
De toda esta mierda lo destacado es lo único que se entiende :sisi3:
 
Tan callampero el servicio de inteligencia. No les critico que tenga mención en sus informes a los k-popers, o la conspiración veneco-cubana, pero algo de análisis a la cuestión, trabájenselo un poquito, contrasten la información y hagan predicciones con peso, no solo escupir información porsiacaso. No habrá una jerarquía de mando en esa wea, que permita filtrar la información y distinguir lo relevante de lo irrelevante o que aun esta en investigación y por tanto no necesita saberlo Piñera y menos los medios de comunicación?
 
Tan callampero el servicio de inteligencia. No les critico que tenga mención en sus informes a los k-popers, o la conspiración veneco-cubana, pero algo de análisis a la cuestión, trabájenselo un poquito, contrasten la información y hagan predicciones con peso, no solo escupir información porsiacaso. No habrá una jerarquía de mando en esa wea, que permita filtrar la información y distinguir lo relevante de lo irrelevante o que aun esta en investigación y por tanto no necesita saberlo Piñera?

No les pidas tanto, si es impedanci el que les redacta los informes. Saca la info del antro, y se la envía a los milicos
 
Ok ok, pero aun así siguen siendo unos boomers culiaos estupidos q creen q el mundo funciona igual q hace 30 años y q no comprenden en lo más mínimo el funcionamiento e importancia de inet y las redes en la actualidad.

Me interesan mucho los temas militares, no les tengo mayor resentimiento y me considero alguien informado en esos temas, pero a estos estupidos culiaos la palabra inteligencia les quedó GIGANTE.

No se como es la inteligencia del ejercito, no tengo mucho que aportar en eso, cuando yo di esa información aca, dije que yo habia obtenido dicha información por un oficial de operaciones navales y la razón fue porque en algunos dias de octubre la escuadra estuvo mas activa monitoreando el transito de embarcaciones ya que se temía algún desembarco con armamento en alguna zona del pais.

Pero yo les dije que había una célula de militares activos venezolanos que se habían infiltrado a chile con documentación falsa, de hecho entraron con la basura de visa de responsabilidad democrática de piñera, por eso el nefasto de piñera le bajo el perfil al primer aviso que hizo la PDI por junio del 2019 diciendo que habian razones creibles para pensar de que algunas de las personas que estaban ingresando a Chile lo hacian con documentos de identidad falsos proporcionados por el mismo gobierno venezolano, para que pudieran ingresar y que ellos no tenían las herramientas para verificar la autenticidad de dichos antecedentes.

Por esa razón el gobierno Colombiano ayudo y confirmo un mínimo de 6 personas cuyo nombre y profesion fueron cambiados, ingresaban como profesores pero eram miembros de SEBIN y de las FAB.

Piñera, como buen hijo de puta no le dio importancia, pero por precaución dejo de permitir el ingreso de veneco solo con DNI, empezó a exigir tramitar la visa desde venemierda, creyendo ue eso le deba más tiempo a la PDI para verificar la información, asi llegamos al dia en que se empezaron a acumular los venecos en tacna porque no podían entrar a Chile sin la visa.



Aún así, el miserable dejo que continuaran ingresando, desoyendo las recomendaciones que se les dio de parte de la PDI,
 
Hay que ser muy limitado para creer que un informe de inteligencia del ejército puede llegar a tener semejantes errores. Ha estas alturas ya empiezo a sospechar de la ANI por desmentir el informe de la DINE.

Acá se habla como si la quema sistemática de 25 estaciones del Metro la hicieron personas comunes y corrientes un con encendedor y papel de diario.
Este votante del retraso habla de retrasados y no sabe ni escribir :lol2:
 
No se como es la inteligencia del ejercito, no tengo mucho que aportar en eso, cuando yo di esa información aca, dije que yo habia obtenido dicha información por un oficial de operaciones navales y la razón fue porque en algunos dias de octubre la escuadra estuvo mas activa monitoreando el transito de embarcaciones ya que se temía algún desembarco con armamento en alguna zona del pais.

Pero yo les dije que había una célula de militares activos venezolanos que se habían infiltrado a chile con documentación falsa, de hecho entraron con la basura de visa de responsabilidad democrática de piñera, por eso el nefasto de piñera le bajo el perfil al primer aviso que hizo la PDI por junio del 2019 diciendo que habian razones creibles para pensar de que algunas de las personas que estaban ingresando a Chile lo hacian con documentos de identidad falsos proporcionados por el mismo gobierno venezolano, para que pudieran ingresar y que ellos no tenían las herramientas para verificar la autenticidad de dichos antecedentes.

Por esa razón el gobierno Colombiano ayudo y confirmo un mínimo de 6 personas cuyo nombre y profesion fueron cambiados, ingresaban como profesores pero eram miembros de SEBIN y de las FAB.

Piñera, como buen hijo de puta no le dio importancia, pero por precaución dejo de permitir el ingreso de veneco solo con DNI, empezó a exigir tramitar la visa desde venemierda, creyendo ue eso le deba más tiempo a la PDI para verificar la información, asi llegamos al dia en que se empezaron a acumular los venecos en tacna porque no podían entrar a Chile sin la visa.



Aún así, el miserable dejo que continuaran ingresando, desoyendo las recomendaciones que se les dio de parte de la PDI,


Mira, francamente yo creo q los venecos deben tener agentes en medio continente y claro q pueden tener alguna participación como incitadores frente a este tipo de situaciones, pero de allí a creer o asegurar q la quema del metro y todas esas hueas fueron directa y efectivamente organizadas por organizaciones de inteligencia extranjeras hay un largo trecho. Yo creo francamente q fue un efecto en cadena q los medios de comunicación y las rrss propiciaron, a razón de q si buscamos el origen de la huea, se relaciona de forma directa con el metro, y con ello se genera una connotación negativa o violenta que se expresa en el ataque al símbolo, que luego se propaga gracias a las comunicaciones y a la inoperancia de los pacos.

Es más, si te fijas bien, gran parte de los saqueos son llevados a cabo por hordas de simios que la única ideología q conocen es la del más vio ,o sea flaites culiaos de toda la vida aprovechándose del pánico :menanihands:
 
Última edición:
Mira, francamente yo creo q los venecos deben tener agentes en medio continente y claro q pueden tener alguna participación como incitadores frente a este tipo de situaciones, pero de allí a creer o asegurar q la quema del metro y todas esas hueas fueron directa y efectivamente organizadas por organizaciones de inteligencia extranjeras hay un largo trecho. Yo creo francamente q fue un efecto en cadena q los medios de comunicación y las rrss propiciaron, a razón de q si buscamos el origen de la huea, se relaciona de forma directa con el metro, y de ahí a darle una connotación negativa o violenta que se expresa en el ataque al símbolo, que luego se propaga gracias a las comunicaciones y a la inoperancia de los pacos.

El error de mucha gente de izquierda es creer que uno dice que fueron SOLO grupos infiltrados los que cometieron actos vandálicos, eso es tan estúpido como decir que todos los que van a plaza italia son agente infiltrados, evidentemente eso no tiene razón de ser.

Lo que si se sabe, es que la quema de más de 70 estaciones de metro en una noche no fue espontáneo, ya que en cada estación se usaron más de 300 litros de combustible como acelerante, en total se emplearon más de 20.000 litros. Para que te hagas una idea esa es la capacidad de un camion cisterna completo, además de que hay millones de pesos solo en ese item, detras de esto existio una coordinación, logistica, transporte, recursos, que es imposible que fueran simples pobledores descontentos o barras bravas los que lo provocaron.

Pero ese trabajo, ya dependía de la fiscalía, la cual en su origen, tuvo un sesgo en el manejo de este tema, desde el mismo fiscal nacional quien dijo "no es responsabilidad de la fiscalia devolver la paz social al pais", no puedes negar que el manejo que le dio la fiscalía a las investigaciones fue claramente mañoso, incluso el director de la PDI fue más claro

 
Y si es asi, es la respuesta esperable al show que, el conchadesumadre maricon sin bolas de Piñera, fue armar para sacar a Maduro. El rey de los huevones :clapclap:
 
El error de mucha gente de izquierda es creer que uno dice que fueron SOLO grupos infiltrados los que cometieron actos vandálicos, eso es tan estúpido como decir que todos los que van a plaza italia son agente infiltrados, evidentemente eso no tiene razón de ser.

Lo que si se sabe, es que la quema de más de 70 estaciones de metro en una noche no fue espontáneo, ya que en cada estación se usaron más de 300 litros de combustible como acelerante, en total se emplearon más de 20.000 litros. Para que te hagas una idea esa es la capacidad de un camion cisterna completo, además de que hay millones de pesos solo en ese item, detras de esto existio una coordinación, logistica, transporte, recursos, que es imposible que fueran simples pobledores descontentos o barras bravas los que lo provocaron.

Pero ese trabajo, ya dependía de la fiscalía, la cual en su origen, tuvo un sesgo en el manejo de este tema, desde el mismo fiscal nacional quien dijo "no es responsabilidad de la fiscalia devolver la paz social al pais", no puedes negar que el manejo que le dio la fiscalía a las investigaciones fue claramente mañoso, incluso el director de la PDI fue más claro


Y yo creo q el error de la gente de derecha es buscar o responsabilizar a enemigos externos siempre que no tienen culo de hacer la autocrítica y buscar el diálogo. El problema ya venía hace años creciendo, y estay claro q no hiba a resistir otro gobierno del sin bolas.

Con respecto a lo otro, prefiero no referirme porque no tengo absoluta certeza de q eso sea así, ni tampoco quiero ponerme a insultar ni entrar al otro juego q se q nos gusta a los antronianos :hi: . Dejémosla ahí mejor.



EDIT: de hecho, al leer la nota que posteaste , me queda la misma impresión, o sea, nada concreto y un viejo berto tratando de dárselas de sapiente para no quedar como hueon frente a cosas que no entiende.
 
Última edición:
Me queda clara la inteligencia de la central de inteligencia
Lean toda la noticia, más abajo aparece que existen 2 informes de inteligencia con lujo de detalle sobre el hipotético escenario que manejaban los pelados.

Ninguno de los informes anteriores los pescaron :lol2:.
 
Bueno, Piñerita fue el responsable de ir a wear a Cúcuta en el acto internacional más pauperrimo, retrasado y vergonzoso en la historia de política internacional chilena, no sé cómo mierda no entienden que todo lo que nos trajo al lugar donde estamos se trata más de una cuestión de inoperancia política que una intervención de sedición extranjera a gran escala que tiene una conspiración judeomasona, todo el aparataje del Estado le ha quitado piso a Piñera para reforzar una tesis de ese tipo, insisto, la situación actual es más de carácter institucional de nuestro sistema político que otra cosa, de haber sido cierta una intervención ya nisiquiera existiría Chile como Estado independiente, a Piñera le conviene seguir alimentando el fantasma de enemigo interno y externo como buen weon carente de habilidades y capital político para seguir justificando cada una de las decisiones que tome :hands:

Recuerden el primer gobierno de Piñera, no dista demasiado de lo que es el actual, la quema de edificios y destrucción de infraestructura, así como los saqueos viene desde el segundo mandato de Bachelet, en su periodo no más recuerdo más de 5 quemas a bancos, recintos de retail y locales varios desde plaza Italia hasta la Usach :menani:
 
Volver
Arriba